Estaciones de carga 16a Con cable por 50£

Iniciado por HarelEZ, Mayo 12, 2016, 09:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdcalle

Cita de: luchotb en Junio 09, 2016, 07:07:31 AM
La semana pasada no le quedaba un ninguno. Parece que saca de 10 en 10
Pa mí que este ha asaltao un camión a lo walking dead.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

rgx321

Creo que esas estaciones las regalaba el gobierno británico o British Gas (igualito que aquí  >:( ) Seguramente estarán retirando las que no se usan o habrán trincado la subvención y ahora se deshacen de ellas.


JaviRs

Pues ya tengo el mio en mi poder.

Ahora a cambiar el conector Mennekes por mi Yazaki.

Por lo general, funciona bien, a falta de comprobar bien las tensiones.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

DlasEV

A mí también me llegó, en este caso correctamente el tipo 2, la versión con 3G además y con una tarjeta con el logo de Movistar (O2)  ;D

JaviRs

Si, igual la tarjeta que la mía.

Yo la he quitado, que por cierto casi hay que desmontar la placa, va muy justita.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

HarelEZ

Pues yo la verdad la he vuelto a conectar asi puedo ver lo que carga directamente a traves de mi cuenta :)

AXPIRINO


JaviRs

Cita de: HarelEZ en Junio 09, 2016, 05:19:38 PM
Pues yo la verdad la he vuelto a conectar asi puedo ver lo que carga directamente a traves de mi cuenta :)

Cita de: AXPIRINO en Junio 09, 2016, 10:24:19 PM
Como la haces?

Explicate  ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

HarelEZ

pues de momento me he registrado en la pagina web de polar + https://polar-network.com
que regalan 6 meses gratuitos y te permiten agregar tu cargador..

Te mandan una tarjeta a casa y con lo que puedes optar a alquilar gratis hasta un I8 o un tesla model S

solo tienes que ir haciendo recargas en distintas poblaciones.. jejeje ya veremos.. toda la info la teneis en la pagina web..

JaviRs

Que bien suena eso jajajaja.

Supongo que eso es solo para uk. Si a mi me llegase la tarjeta y con eso controlas el cargador vía GPRS, ya sería la releche l0l
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

HarelEZ

Cita de: JaviRs en Junio 10, 2016, 10:06:25 PM
Que bien suena eso jajajaja.

Supongo que eso es solo para uk. Si a mi me llegase la tarjeta y con eso controlas el cargador vía GPRS, ya sería la releche l0l

no.. no te llegara nada a menos que te registres y pagues.. y si lo siento... solo es para uk..

JaviRs

Como imaginaba :(

Ahora, habría alguna posibilidad de poner una tarjeta de españa y que funcionase igual?

Seria interesante estrujar esa característica a largo plazo.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

goluxito

Me ha llegado el cargador desde Harelez.
Mil gracias.

Os pongo algunas fotos.


HarelEZ

la verdad que hubo un momento que me dieron ganas de quedarmelos .
JAJAJAJJAJA  era muuuucha pasta.. y encima con tranfers...

pero bueno.. se me hubiera caido la cara de verguenza...  y el angelito que tengo en mi hombro.. casi me corre a hostias.. jajaja

me alegro haber ayudado a los que me lo pidieron... fue todo un placer..  :)


Pheve

Recibido hoy directamente del vendedor (comprado el 26/5, recibido 14/6...). He recibido paquetes de UK incluso más rápido q desde España (salvo este). Pero ha merecido la pena: completamente nuevo, aspecto robusto, cable más grueso de lo esperado y es J1772! Ahora sólo espero que funcione!

Enviado desde mi Amstrad CPC-664

To finish the race first, you must first finish...