Alquilar Nissan leaf

Iniciado por Foton, Mayo 13, 2016, 11:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foton

Si a alguien le interesa he visto que hay una tarifa error en expedía que permite alquilar coche desde 1 euro/día! (expedía), no se cuanto durara pero he visto que por ejemplo en Barcelona se puede alquilar el leaf en el aeropuerto. Es una buena manera de tener un leaf unos días y probarlo, yo no puedo porque hasta Tarragona no se si me llegaría, dos semanas me salía por 24 euros y 0,04 por km.

Un saludo!

Gerard1972

Cita de: Foton en Mayo 13, 2016, 11:53:52 PM
Si a alguien le interesa he visto que hay una tarifa error en expedía que permite alquilar coche desde 1 euro/día! (expedía), no se cuanto durara pero he visto que por ejemplo en Barcelona se puede alquilar el leaf en el aeropuerto. Es una buena manera de tener un leaf unos días y probarlo, yo no puedo porque hasta Tarragona no se si me llegaría, dos semanas me salía por 24 euros y 0,04 por km.

Un saludo!

El aeropuerto estará a 90km claro que llegas!!! Pero me extraña que no se den cuenta del error


Foton

No me tientes...a veces las tarifas error las mantienen hecha la reserva y otras piden disculpas y te reembolsan el dinero.