Dudas antes de comprar un Nissan Leaf 24 KWH

Iniciado por trumoie, Mayo 14, 2016, 11:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trumoie

Al final, parece que ya me he decidido. Uno de 30 kWh, matriculado en febrero, y muy bien de precio.
Cuando lo confirme, iré contando por aquí todas mis impresiones.
Muchísimas gracias a todos, vuestras opiniones han sido de enorme ayuda.

Fer

#31
Cita de: trumoie en Mayo 18, 2016, 08:29:45 AM
Al final, parece que ya me he decidido. Uno de 30 kWh, matriculado en febrero, y muy bien de precio.

Enhorabuena por la decisión.
¿Vas a aguantar hasta febrero?  ???

Ah si! Que algunos hemos reservado un Model 3...para dentro de dos años. Pero como otros dicen que es comprar ilusión y el tuyo está ya ahi...  :D


DGM73

Fer, creo que es de Febrero de este año...

trumoie

Cita de: Fer en Mayo 18, 2016, 11:09:34 AM
Cita de: trumoie en Mayo 18, 2016, 08:29:45 AM
Al final, parece que ya me he decidido. Uno de 30 kWh, matriculado en febrero, y muy bien de precio.

Enhorabuena por la decisión.
¿Vas a aguantar hasta febrero?  ???

Ah si! Que algunos hemos reservado un Model 3...para dentro de dos años. Pero como otros dicen que es comprar ilusión y el tuyo está ya ahi...  :D

No, no, está matriculado en febrero de este año, tiene casi 3 meses... ;)

ttsherpa

Cita de: trumoie en Mayo 18, 2016, 03:30:46 PM
Cita de: Fer en Mayo 18, 2016, 11:09:34 AM
Cita de: trumoie en Mayo 18, 2016, 08:29:45 AM
Al final, parece que ya me he decidido. Uno de 30 kWh, matriculado en febrero, y muy bien de precio.

Enhorabuena por la decisión.
¿Vas a aguantar hasta febrero?  ???

Ah si! Que algunos hemos reservado un Model 3...para dentro de dos años. Pero como otros dicen que es comprar ilusión y el tuyo está ya ahi...  :D

No, no, está matriculado en febrero de este año, tiene casi 3 meses... ;)
Hola trumoie
Si quieres contesta por privado y comparamos,

Cuantos km? Acenta? Que precio? Que te han dicho de la reapertura del movea?

Saludos



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


trumoie

Cita de: ttsherpa en Mayo 18, 2016, 08:41:49 PM
Cita de: trumoie en Mayo 18, 2016, 03:30:46 PM
Cita de: Fer en Mayo 18, 2016, 11:09:34 AM
Cita de: trumoie en Mayo 18, 2016, 08:29:45 AM
Al final, parece que ya me he decidido. Uno de 30 kWh, matriculado en febrero, y muy bien de precio.

Enhorabuena por la decisión.
¿Vas a aguantar hasta febrero?  ???

Ah si! Que algunos hemos reservado un Model 3...para dentro de dos años. Pero como otros dicen que es comprar ilusión y el tuyo está ya ahi...  :D

No, no, está matriculado en febrero de este año, tiene casi 3 meses... ;)
Hola trumoie
Si quieres contesta por privado y comparamos,

Cuantos km? Acenta? Que precio? Que te han dicho de la reapertura del movea?

Saludos



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

enviado mensaje

Xoanet

Estaría bien poder compartir la información con los usuarios del foro y si no es posible envíame un privado.
Gracias,

trumoie

#37
Cita de: Xoanet en Mayo 19, 2016, 02:29:39 PM
Estaría bien poder compartir la información con los usuarios del foro y si no es posible envíame un privado.
Gracias,

Por mi, sin ningún problema
Antes que nada, yo vivo en Euskadi, con lo que se tiene en cuenta la subvención del EVE, que ya está concedida.
En principio, con el tema del Movea, 19.000 € con financiación y 500 euros más sin financiación.
Matriculado a finales de febrero, es decir, casi 3 meses, y 1.200 km.
Tekna, blanco, pintura no metalizada. La pintura metalizada 400 euros más.
Pero, ayer, me llamó el comercial y me dijo que lo del Movea y esto, y lo otro, que creían que si, pero que no era del todo seguro... Y, claro, se me quedo un poco cara de tonto... Porque si el Movea no entra, se me queda en 24.500, y, claro, el precio no tiene nada que ver.
Por lo tanto, de momento esperando, sobre todo a ver qué pasa con el tema del Movea...

Por cierto, he estado leyendo sobre el Leaf 2... y si no sale lo del Movea, pues igual interesa esperar hasta que salga el Leaf 2, no?

Gerard1972

Si es el de 30kw es una pasada de oferta. El próximo leaf hasta finales de 2017 o principio del 18 no creo que salga.

trumoie

Cita de: Gerard1972 en Mayo 19, 2016, 04:21:16 PM
Si es el de 30kw es una pasada de oferta. El próximo leaf hasta finales de 2017 o principio del 18 no creo que salga.

Si, pero hay que tener en cuenta que en esa oferta esta incluida la ayuda autonomica (5.000€) y la del movea (5.500€).
Estariamos hablando de 24.500€ en cualquier otra comunidad.

trumoie

Al final, parece que lo del Movea no está claro. Me han dicho que creen que habrá fondos del Movea, pero que no es seguro. En caso de que no haya fondos, según el director comercial de la zona, es bastante probable que nissan se haga cargo de esa cantidad, pero hay que esperar la confirmación. Es decir, a esperar un mes o dos hasta saber algo claro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ttsherpa

Bueno lo de que Nissan se haga "cargo" es una posibilidad que había pensado pero no sé hasta qué punto. Quizá sea así porque si no no tendrán salida y nuevos modelos, suyos y de la competencia, les empujen a ello.

Gracias por la info

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


trumoie

Eso mismo me confesó el comercial, que sin esa ayuda, bien del movea, bien de nissan, se los comen con patatas y dentro de dos años siguen ahí los coches...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu82

¿Qué pasa si te despistas y te quedas "tirado"? Es decir, si se te gasta la batería antes de llegar a tu punto de recarga?

Te respondo me quedé tirado a 400 metros de casa.llamé a la grua y suerte k.tenia.un.sitio.enfrente de mi casa lo cargué un poco con.un.alargador y así lo pude meter en el.garaje. vivo en.adosado con plaza de garaje.en sótano.comunitario.