Nissan Leaf 30kW de prueba en La Vaguada (Madrid)

Iniciado por mmezo, Mayo 20, 2016, 12:26:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Esta noche he estado en la Vaguada y he visto en el medio del centro comercial un Leaf y un stand con 4 o 5 personas. Eran sobre las 22:00 y estaban recogiendo. Al ir a recoger el coche después de cenar, en las plazas de eléctricos había 4 coches cargando.  Aunque hay 3 plazas tienen 4 enchufes. Estaban cargando 2 Zoe, un i3 y un Leaf rotulado con 250km autonomía,... el Nissan estaba en las plazas del lavacoches adjunto, aprovechando que se habían ido. (Alguna noche también he cargado yo así)

Luego me he dado cuenta de que enfrente tenían también otros 2 Leaf más rotulados igual y en plazas señaladas con banderolas. Parece por lo tanto que al menos tienen 3 unidades para pruebas.

Por fin alguien se mueve en hacer publicidad de sus eléctricos. Además el otro día vi en un bar que por la tele ponían un anuncio del Leaf, no sé si será muy frecuente, porque yo no tengo tele y por tanto no la veo, pero me sorprendió gratamente.

P.D. Agradezco desde aquí al CC La Vaguada sus puntos de carga. Son "simples" schukos, pero de momento son los más fiables que he encontrado con diferencia. Siempre que he ido funcionaban, tanto para un Twizy como para el Zoe!! Además suelo apurar el límite de 16A permitidos y jamás he tenido ningún problema. No he notado tampoco que se caliente el enchufe o el cable. Ahora voy con más frecuencia a ese CC, y  en gran medida es por los enchufes.