Duda sobre enchufe de puerto

Iniciado por globile, Mayo 18, 2016, 12:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

globile

Hola,

Estos son una variante de los enchufes de carga de barcos en el puerto de Alicante...

¿Alguien sabría decirme si los podemos utilizar para cargar?  Parece que tienen neutro y tierra, pero desconozco que tipo de enchufe es y no parece que los pins cuadren con los de un cetac

Gracias!

inberno

#1
Pues, parece que es como el CEE de 2P+T 16 A pero respetando la L y el N (como el schuko francés). Debería funcionarte con un adaptador macho y hembra (no se a cuanto quieres cargar si a 16A o a 32A), pero a ver que dicen los ingenieros del foro.
Es raro, en Cataluña siempre los he visto CEE de 16/32 en los puertos.


MERIDIAN

en mi puerto, no puedo cargar el Zoe con el ocasional....Ya lo he dejado por inútil. Y eso que la instalación es nueva
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

RuralTesla

Cita de: MERIDIAN en Mayo 18, 2016, 03:53:19 PM
en mi puerto, no puedo cargar el Zoe con el ocasional....Ya lo he dejado por inútil. Y eso que la instalación es nueva

El otro día estuve en el puerto del Masnou y pensé a ver si allí funcionaria el Cro.. Eran CEE 2p+t 16A
  No lo tenía a mano para intentarlo..

inberno

Cita de: MERIDIAN en Mayo 18, 2016, 03:53:19 PM
en mi puerto, no puedo cargar el Zoe con el ocasional....Ya lo he dejado por inútil. Y eso que la instalación es nueva
Precisamente a eso me refiero Meridian, el ocasional (al menos los primeros modelos) de Renault respeta la polaridad L+N, si en el puerto van de una manera como parece el cable que muestra globile, puede ser por lo que no te funcione, o que no lleven neutro que tb puede ser.

MERIDIAN

Tampoco lo puedo conectar directamente, ya que he de utilizar un adaptador..... Lo he girado, pero nada. Ya les he dicho que coloquen unn walbox, 
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

globile

Gracias inberno, MERIDIAN,

Espero poder probarlo pronto y salir de dudas!