C.C. Sant Cugat 1000 regalos sotenibles entre ellos 2 coches electricos

Iniciado por Manel, Mayo 26, 2016, 09:47:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manel



http://www.santcugatcentre.com/promocion.php?id=71&default=0

Lo traduzco al castellano.
Nueva promoción tu y el medio ambiente
Participa en la nueva promoción del centro "Tu i el medio ambiente", en el cual se sensibiliza de la eficiencia energetica y el medio ambiente mediante un juego divertido sobre energia
Del 27 de mayo al 4 de junio por las compras realizadas en el centro comercial podrás conseguir uno de los 1000 regalos sotenibles entre ellos 2 coches electricos.
Para participar se tiene que entregar a las azafatas  2 tiquets de comprar de dos tiendas diferentes que sumen un importe minimo de 25€.El stand situado en la planta 0 estará del 27 y 28 de mayo y los dias 3 y 4  de junio. Horario de 11-14 y de 17-21.
A demás, el centro comercia y Nissan te ofrecen la posibilidad de probar un coche electrico en el centro e informarte de los beneficios del vehiculo electrico.
I para los más pequeños el 27 y 28 de mayo se podran divertir jugando i aprendiendo con Hola Watty!, un juego de gran formato del ICAEN (Instituto catalan de la energia de la generalitat) dirigidos a niños y niñas a partir de los 6 años
Ven , participa y sé sostenible!

Buena iniciativa, y si alguien se acerca a ver si tiene suerte y le toca uno!!

fastwheel

Interesante noticia, la próxima compra iré a este este centro comercial que esta cerca de donde vivo.
Mientras no tenga mi Tesla, me conformare con mi mountain bike electrica


DGM73

Es el mismo centro comercial donde hace ya mucho tiempo un concejal de Sant Cugat me dijo que iba a acoger un punto Trío de recarga.