Nuevo IKEA ALCORCON ( MAdrid)

Iniciado por Manuel Sanz, Junio 14, 2016, 11:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ma4t

Estás seguro de que son CHAdeMO??


fran_pascualin

El bauhaus nuevo de al lado tiene un enchufe para motos en una puerta, para coches di una batida y no vi, aunque me extraña.
Saludos.

Fer

Hablé con el director y lo van a estudiar.

Fer

Ikea tenía un proyecto de 40 puntos de 3,7 kW según BT52. Hablé con ellos en obra para mejorarlo a 4 x (1x 22 kW + 9 x 7,4 kW) y me dijeron que les gustaba la idea. A ver que han hecho al final.

Leafyou

Estaría bien ampliarlo también al de San Sebastian de los Reyes

dmayoort

Chademo solo? 20? no parece muy lógico, no? Además, no era obligatorio el que en instalaciones nuevas de carga en DC al menos tenga CSS?
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Manuel Sanz

hola: la verdad es que no controlo mucho el tema de las tomas pero desde luego no eran las de mi casa¡¡. si quereis encargo hacer unas fotos  y los veis . ya me decís al verlas.
en cuanto al nº , salvo que haya otra zona que no me indicara el guarda ( no sabia mucho), 20 conté yo. ya os pongo fotos.

Fer

Supongo que serán tipo 2....a 3,7kW, es decir el proyecto inicial . Sería una pena no haberlo hecho mejor...Lo veremos.

ser10gonzalez

y no habría forma de convencer a los del plaza norte que pongan también? Es una pena un centro comercial tan grande que no tenga nada.
Yo ya escribí varios mails tanto al carrefour que los tiene no operativos desde hace meses y al ikea pero no me hicieron ni caso...

Fer

Plaza Norte está en ello en conjunto con la nueva obra del Manzanares donde están obligados

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Auriga

Hoy he estado en el centro comercial y los puntos siguen sin funcionar (no tienen corriente).
He puesto una reclamación. En ella he hecho referencia a que en el folleto de apertura que me enviaron a casa se describían 59 puntos de recarga, creándose así una expectativa que luego resulta frustrada.