Dudas de compra

Iniciado por darioellider, Agosto 02, 2016, 01:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

darioellider

Gracias a todos,

He estado mirando preciks por internet y leafyou tiene razon, hay q meditar si merece la pena esa diferencia de precio.
Lo de km 0 y la devolucion de las ayudas ya me lo imaginaba, por eso lo ideal es km0.
Pues a meditar , voy a empezar a ahorrar mientras encuentro algun pelotazo y me doy tiempo pa convencer a mi mujer q no le hace gracia lo del coche electrico, ya que tiene el garage de trastero y lo tendria q arreglar para meter el coche.

acorres73

Para el solucionar el peoblema de la jefa tienes una solucion... Ir a un concesionario y que pruebe un electrico!!!, ya veras como cambiamde opinion 😀


ttsherpa

Cita de: acorres73 en Agosto 03, 2016, 05:53:29 PM
Para el solucionar el peoblema de la jefa tienes una solucion... Ir a un concesionario y que pruebe un electrico!!!, ya veras como cambiamde opinion 😀
La mía al darse cuenta de cómo funciona la frenada regenerativa en una bajada y la conducción con un pedal dijo: " y cuánto dices que cuesta?".

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Josico13

Hola Darío, yo he adquirido recientemente un Leaf 30Kw y realizo de 110 a 120km mayoritariamente por autovía, voy sobrado de autonomía aunque eso, depende mucho de la forma de conducción de cada uno, de si pones el a/c o no etc. yo suelo llegar con el 50% aproximadamente de batería.
Estoy encantado con el coche...es una pasada. Me decidí por el Nissan Leaf 30Kw por la autonomía y los comentarios del foro y artículos de internet.
Dudo que vuelva a comprar un coche de combustión.
un saludo

darioellider

Jajajajaja, que bueno lo de las parientas.


Josico, gracias por los datos, veo que haces el mismo recorrido que yo y te sobra autonomía, que bien.

Estamos en ello, démosle tiempo a la parienta y a ver si nos pasamos por el salón del automóvil o algo asi.
Ya veremos.