--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: icorroto en Agosto 17, 2020, 11:10:38 AM
Buenos días,

Me llamo Iván, soy de Madrid y acabo de comprar un nissan leaf 40 kwh con 1,5 años.

Gracias por aceptarme y estoy aqui para aprender y ayudar en lo que se pueda.

Un saludo

Bienvenido y a disfrutar de la movilidad eléctrica!!

Rober_Kona

Hola, me llamo Roberto, vivo en Madrid, y llevo un par de meses con un Hyundai KONA 64 kWh.

Hasta el momento encantado y aprendiendo día a día. Me acabo de dar de alta en el foro porque veo que hay mucho conocimiento y también me gustaría hacer alguna consulta según van surgiendo. Por el momento a leer.

Debido al periodo vacacional ya llevo más de 4.000 km, mayormente por viajes largos hacia el norte de España.

Alucinando bastante con la autonomía que se puede conseguir en desplazamientos en todo tipo de carreteras convencionales (no autovías/autopistas), incluso con cambios de pendientes habituales.

Saludos!



jim3cantos

Bienvenido! Ya te he añadido al listado.

Tristán

Cita de: Rober_Kona en Agosto 18, 2020, 01:14:54 PM
Hola, me llamo Roberto, vivo en Madrid, y llevo un par de meses con un Hyundai KONA 64 kWh.

Hasta el momento encantado y aprendiendo día a día. Me acabo de dar de alta en el foro porque veo que hay mucho conocimiento y también me gustaría hacer alguna consulta según van surgiendo. Por el momento a leer.

Debido al periodo vacacional ya llevo más de 4.000 km, mayormente por viajes largos hacia el norte de España.

Alucinando bastante con la autonomía que se puede conseguir en desplazamientos en todo tipo de carreteras convencionales (no autovías/autopistas), incluso con cambios de pendientes habituales.

Saludos!

Bienvenido y enjorabuena por ese Kona!! Veo que le sacas partido!!

Rober_Kona


NIGLOBERO

Buenos días a tod@s:

Soy Tomás, Gipuzkoano "exiliado" en Navarra  ;)

Llevo varios años siguiendo la evolución del vehículo eléctrico y estoy feliz por vivir una época en la que, con un poco de suerte, podré disfrutar de la conducción de un coche y una moto eléctricos.

De momento disfruto de la posibilidad de ir en bici eléctrica a trabajar a diario y después de más de 20 años yendo en coche y bici normal es una gozada poder ir en ella.

El siguiente paso es un scooter eléctrico, hay varias opciones que estoy barajando, desde recuperar una Vectrix (sería un sueño hecho realidad) a comprar una E-fun Pusa 90.

Espero y deseo que este foro crezca y que cada vez seamos más los que (si podemos aportar) aportemos y leamos a los que ya llevan un largo camino en todo esto.

Un saludo.
;D

Makoott

Hola a todos.

He adquirido recientemente un Peugeot e2008 GT y de momento estoy bastante satisfecho, ya que se adapta bastante a lo que esperaba de él.

Espero ayudar en lo que pueda, y poder despejar las dudas que me vayan surgiendo.

Saludos

jim3cantos


xordiet

Hola desde Barcelona,
estoy valorando la compra de una Berlingo eléctrica de segunda mano. Seria la versión lanzada el 2017, pero temo un poco por la autonomía que dicen homologada 170km pero siempre acaba siendo menos.
No es para transporte profesional ni de paquetes, estoy mirando la versión de cinco plazas. No es que cargue mucho peso pero si cargamos muchos bultos y los coches se me suelen quedar justos de maletero y acabo poniendo paquetes en los asientos de atrás, etc...
Veo que la mayoría aquí tiene coches, pero si alguien conoce de furgonetas y me puede decir si es una locura o no se agradecerá

jim3cantos

Cita de: xordiet en Agosto 24, 2020, 01:07:10 PM
Hola desde Barcelona,
estoy valorando la compra de una Berlingo eléctrica de segunda mano. Seria la versión lanzada el 2017, pero temo un poco por la autonomía que dicen homologada 170km pero siempre acaba siendo menos.
No es para transporte profesional ni de paquetes, estoy mirando la versión de cinco plazas. No es que cargue mucho peso pero si cargamos muchos bultos y los coches se me suelen quedar justos de maletero y acabo poniendo paquetes en los asientos de atrás, etc...
Veo que la mayoría aquí tiene coches, pero si alguien conoce de furgonetas y me puede decir si es una locura o no se agradecerá
Hola y bienvenido al foro! Ya te he contestado sobre la Berlingo en este hilo.

manlore

Buenas,

pues me añado al grupo de foroEv. Esta semana firmamos todo para un Kona 64 MY20 después de pedir los MOVES2 correspondientes en Madrid, así que pronto tendremos nuevo coche para comentar poco a poco.

Saludos.

xordiet

Cita de: xordiet en Agosto 24, 2020, 01:07:10 PM
Hola desde Barcelona,
estoy valorando la compra de una Berlingo eléctrica de segunda mano. Seria la versión lanzada el 2017, pero temo un poco por la autonomía que dicen homologada 170km pero siempre acaba siendo menos.
No es para transporte profesional ni de paquetes, estoy mirando la versión de cinco plazas. No es que cargue mucho peso pero si cargamos muchos bultos y los coches se me suelen quedar justos de maletero y acabo poniendo paquetes en los asientos de atrás, etc...
Veo que la mayoría aquí tiene coches, pero si alguien conoce de furgonetas y me puede decir si es una locura o no se agradecerá

La valoración fue rápida  ;) y al final hemos realizado la compra, así que ya tengo VE, al ser de ocasión irá rápido y mañana si todo va bien me lo podré llevar a casa. Supongo que será acostumbrarme a un nuevo estilo de conducción y a ser muy previsor con las rutas.

Si alguien tiene dudas respecto a la Berlingo electrica porque se la quiera comprar en un futuro estaré encantado de contestarle con mi experiencia.

Saludos!

ECAFO

Buenas noches, me sumo a este mundo de locos cacharros, me voy a comprar un Peugeot 208 e, ya tengo pedidas las ayudas de MOVES II y la ayuda para el punto de recarga, que me instalan la semana que viene. Es un modelo de km 0, versión Allure. No he sido capaz de registrarlo en la base de datos del foro.
Nos veremos por aquí, aportando y preguntando. Un cordial saludo.

jim3cantos

Cita de: ECAFO en Agosto 27, 2020, 10:45:53 PM
Buenas noches, me sumo a este mundo de locos cacharros, me voy a comprar un Peugeot 208 e, ya tengo pedidas las ayudas de MOVES II y la ayuda para el punto de recarga, que me instalan la semana que viene. Es un modelo de km 0, versión Allure. No he sido capaz de registrarlo en la base de datos del foro.
Nos veremos por aquí, aportando y preguntando. Un cordial saludo.
Cuando lo tengas, añade una entrada en el hilo de la base de datos y yo te lo añado a la hoja de VE.

Tristán

Cita de: manlore en Agosto 26, 2020, 09:07:47 PM
Buenas,

pues me añado al grupo de foroEv. Esta semana firmamos todo para un Kona 64 MY20 después de pedir los MOVES2 correspondientes en Madrid, así que pronto tendremos nuevo coche para comentar poco a poco.

Saludos.

Bienvenido!! Espero que este plan sirva para animar a muchos!!

Cita de: xordiet en Agosto 27, 2020, 10:37:40 PM
La valoración fue rápida  ;) y al final hemos realizado la compra, así que ya tengo VE, al ser de ocasión irá rápido y mañana si todo va bien me lo podré llevar a casa. Supongo que será acostumbrarme a un nuevo estilo de conducción y a ser muy previsor con las rutas.

Si alguien tiene dudas respecto a la Berlingo electrica porque se la quiera comprar en un futuro estaré encantado de contestarle con mi experiencia.

Saludos!

Espero que ayudes a otros a valorar si la Berlingo es una buena adquisición para ellos, espero que te vaya genial!!

Cita de: ECAFO en Agosto 27, 2020, 10:45:53 PM
Buenas noches, me sumo a este mundo de locos cacharros, me voy a comprar un Peugeot 208 e, ya tengo pedidas las ayudas de MOVES II y la ayuda para el punto de recarga, que me instalan la semana que viene. Es un modelo de km 0, versión Allure. No he sido capaz de registrarlo en la base de datos del foro.
Nos veremos por aquí, aportando y preguntando. Un cordial saludo.

Parece que Peugeot se ha metido de lleno en esto de los eléctricos, de no tener nada, por lo que leo en el foro, están vendiendo bastante!!