--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

@Javi GT: Bienvenido, seguro que no te equivocas, es un gran coche.

@Senji: Bienvenido!! Me alegro mucho de que el foro te haya servido, ahora también puedes aportar tu  ;)

@alamagar: Bienvenido!! Nos encanta leer sobre coches nuevos de los que hay poca información en el foro. No sé si ya lo has hecho, pero estaría muy bien que te pasases por la sección de Mercedes y así lo que cuentes es más fácil de encontrar para otros interesados. Yo por lo que has escrito, veo que no es tan gastón como comentan, quizás hasta menos que el iPace. Gracias por aportar!!

Piringolum

Hola!
Me llamo Pau y acabo de comprarme un Niro PHEV Emotion con Pack Luxury.
Y si, soy de los que me he comprado el PHEV para utilizarlo el 90% de veces en electrico.  ;)
Un placer encontrar el foro adecuado a mis expectativas. He leido bastantes hilos y la verdad, muy buen ambiente y nivel.
Espero poder aprender mucho con tod@s vosotr@s.
Salud!
Quien al rebaño sigue andando, mierda acaba pisando.


Spcr6

Buenas tardes.
Ingresó al toro para recabar información, pues estoy apuntó de comprarme un eléctrico puro y el E-niro emotion esta en la lista el primero.
Un saludo a tod@s

juntik

Bienvenido Spcr6! Aquí somos varios ya con e-Niro. Pásate por el canal específico del coche, que ya tiene mucha información, y pregunta lo que quieras!

Tristán

Bienvenidos!!

Seguro que aquí podéis informaris bien!!

enriock

Buenas
Acabo de aterrizar en el foro. Me parece un centro de intercambio de información muy util del que se puede aprender mucho y donde podría hacer mi modesta aportación como usuario de un BEV. Llevaba un año madurando la decisión y las circunstancias han hecho que me decida ahora. Tengo un Peugeot e-2008 desde hace un mes y en estos primeros 2000 km estoy muy contento con el resultado.
He instalado un cargador de 7,4 kW y procuro alimentarlo con una instalación fotovoltáica que tenemos en casa.
Nos leemos en el foro!!!

Blank¡

¡Buenas!
Gracias por admitirme en el foro, dais mucha información muy útil! ;D ;D
Me presento, somos Sergio y Blanca, una pareja de novatos en este tema... Somos de Barcelona y nos encanta la montaña, ir a explorar y ver animales salvajes. El año pasado (2019) nos embarcamos a la aventura con el Mitsubishi Outlander PHEV, nuestro primer "4x4" y nuestro primer híbrido enchufable.
Vivimos en un piso, pero nos instalamos el enchufe en el parking comunitario (directo a nuestro contador de luz). Por ahora, aunque aún estamos descubriendo cosillas, estamos muy contentos con la compra.

yerarboss

Muy buenas,

Me presento, me llamo Gerardo, soy de Logroño y acabo de adquirir un Peugeot e2008, llevo solo unos días con el pero estoy encantado. He puesto un cargador de 7,4kW en el garaje comunitario conectado a mi contador.

Leafyou

Muy bien Gerardo, bienvenido al foro, coge sitio. ¡Enhorabuena por la adquisición!

Tristán

Bienvenidos los tres!!

Es agradable escuchar que el foro aporta tanta sabiduría!!

Aunque yo más que aportar doy un poco la lata por aquí, jeje.

El e-2008 está siendo todo un "superventas"!!

Piringolum

Quien al rebaño sigue andando, mierda acaba pisando.

P.B

Hola doy las gracias por aceptarme en el Foro,  mañana me hacen entrega de un Opel Ampera y ya veis lo ansioso que estoy por saber y compartir mis nuevas experiencias que espero que también sirvan en ayuda de otros foreros.

Un saludo

ximosa

Buenos dias, en breve me entregaran un Hyndai Kona EV, de 100KW, es el motor pequeño, pero el grande se salía de presupuesto!!!! jejeje
Con 300Km creo que voy bien.
Saludos desde Valencia

Tristán

Bienvenidos y a disfrutar de esos coches!!

norberto

#419
Hola a todos. Me llamo Norberto, soy un brasileño apasionado por España y que desde noviembre del año pasado tengo un Citroën czero. Había leídos algunos enlaces del foro por curiosidad pero hoy decidí entrar y contar mi experiencia con mi pequeño, bueno, el pequeño de mi esposa. No sé si es en este espacio o en otro donde puedo comentar y sacar dudas?! Estamos en Illescas, Toledo.  Saludos y felices fiestas.