Autor Tema: --- PRESENTACIONES ---  (Leído 88645 veces)

Tristán

• Maestro
  • Puntos positivos: 17
    • Ver Perfil
Re:--- PRESENTACIONES ---
« Respuesta #435 en: Enero 24, 2021, 11:32:47 pm »
Bienvenido, aquí estamos para resolver las dudas que podamos, seguro que pronto puedes aportar tu también!!

Guile

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Febrero 05, 2021, 09:49:16 am »
Hola a todos. Soy Guillermo, nuevo en el foro. Llevo mucho tiempo interesado en el tema de la movilidad eléctrica y por fin acabo de vender mi coche (casi nuevo) para comprar un V60 PIH. No es un eléctrico puro, pero teniendo en cuenta que en 5 años he cambiado de casa 5 veces por mi trabajo, y que aún a día de hoy voy a tener que ir dejándolo en plazas de carga pública porque no tengo posibilidad de cargarlo en casa, pues el esfuerzo ya cuenta.
En mi día a día hago todos los desplazamientos que puedo en patinete eléctrico y los fines de semana intentaré no hacer uso del motor de combustión.
Mi idea es tenerlo unos 3 o 4 años máximo hasta que mi situación se estabilice y entonces ir a por un eléctrico.
Espero poder aprender de vosotros y ayudar siempre que sea posible.
Saludos y gracias por aceptarme.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #436 en: Febrero 05, 2021, 09:49:16 am »

Tristán

• Maestro
  • Puntos positivos: 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Febrero 05, 2021, 01:57:06 pm »
Bienvenido!!

Si tienes un PHEV, intenta cargarlo siempre que puedas. Lo ideal sería que pudieses cargarlo en casa, porque precisamente si no puedes cargar en casa y lo usas como HEV, va a ser poca la ventaja. De hecho, hay EVs que tienen suficiente autonomía para toda la semana y quizás no hubiesen sido mala opción si no puedes cargar en casa... De todas formas, a día de hoy, salvo excepciones, no está la red de puntos, ni su precio, como para no tener la opción de carga en casa...

Guile

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: Febrero 05, 2021, 02:06:01 pm »
De momento me apañaré cargando donde pille. Mi objetivo es no usar el motor de combustión nunca, pero no sé dónde trabajaré el curso que viene y como ya me ha pasado otros años, puede que me manden a  a 300 o a 400km de donde tengo la vida. Los únicos eléctricos que me aseguran suficiente autonomía como para no tener que venderlos y volverme al diesel en caso de que me manden a 300 o 400km de casa, se me van completamente de presupuesto. De momento un phev es la única opción para mí. En cuanto consiga destino fijo, eléctrico.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

orionpro

• Miembro AUVE
  • Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: Febrero 19, 2021, 05:56:08 pm »
Buenas tardes,
Gracias por aceptarme en el foro.
Soy instalador fotovoltaico desde hace 15 años y de momento no tengo VE, pero ya lo veo cercano.
Un saludo a todos los miembros del foro.

100o

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: Febrero 19, 2021, 11:10:22 pm »
Hola a todos. Me incorporo al foro a la espera de un Ford Kuga PHEV en las próximas semanas.

Un saludo desde Picassent (València)

Dakota

• Veterano
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: Febrero 20, 2021, 12:54:49 am »
Hola a todos. Me incorporo al foro a la espera de un Ford Kuga PHEV en las próximas semanas.

Un saludo desde Picassent (València)
Bienvenido! Ya han resuelto los problemas de las baterias que tuvieron el año pasado?
-
Javi
Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red

Kodama

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Febrero 25, 2021, 02:43:30 pm »
Hola!

Aquí desde Guipúzcoa con un VW E-UP 2020 y encantados con el coche!!

Un saludo a todxs!

Blue Sparrow

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: Febrero 26, 2021, 06:23:30 pm »
Hola a todos, me presento: Soy de Barcelona y estoy progresivamente pasándome al eléctrico. El año pasado compré un Tesla Model 3 en sustitución del principal coche de la familia y ahora estamos viendo de comprar el segundo para sustituir un Kia Sorento (Diesel Euro5, a ver cómo lo vendo).
El caso es que lo más parecido que he encontrado a precio asumible, es el Mitsubishi Outlander PHEV. Qué tal salen?

Un saludo a todos!!

Leafyou

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: Febrero 26, 2021, 07:52:03 pm »
Hola a todos, me presento: Soy de Barcelona y estoy progresivamente pasándome al eléctrico. El año pasado compré un Tesla Model 3 en sustitución del principal coche de la familia y ahora estamos viendo de comprar el segundo para sustituir un Kia Sorento (Diesel Euro5, a ver cómo lo vendo).
El caso es que lo más parecido que he encontrado a precio asumible, es el Mitsubishi Outlander PHEV. Qué tal salen?

Un saludo a todos!!
Personalmente teniendo en Model 3 no se me ocurriría comprar un PHEV de segundo, sino evidentemente otro eléctrico puro.

Blue Sparrow

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: Febrero 27, 2021, 12:36:22 pm »
Personalmente teniendo en Model 3 no se me ocurriría comprar un PHEV de segundo, sino evidentemente otro eléctrico puro.
Sí, por supuesto eso sería mi primera opción. Pero necesito un todoterreno grande y 4x4 y eso en eléctrico puro no baja de los 80k..
El Outlander PHEV me da algo parecido por 30k

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #445 en: Febrero 27, 2021, 12:36:22 pm »