--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Azazelacus

Hola!
Acabo de adquirir un bmw i3 120ah la verdad es que estoy muy contento del tipo de conducción de un eléctrico frente a un diesel. Espero poder aprender mucho con vosotros

Leafyou

Cita de: Azazelacus en Marzo 26, 2022, 08:01:35 PM
Hola!
Acabo de adquirir un bmw i3 120ah la verdad es que estoy muy contento del tipo de conducción de un eléctrico frente a un diesel. Espero poder aprender mucho con vosotros
Nos alegramos mucho, ¡enhorabuena!


Herrdv

Hola a todos.

Antes de empezar en el foro quería presentarme. Tengo un segundo coche que quiero cambiar y me he estado planteando si quedarme con un solo coche para todo, eléctrico, o comprar el segundo coche eléctrico.

Aunque creo que podría arreglarme con un solo coche, en casa quieren seguir con el "lujo" de tener dos coches, así que en estos momentos de falta de Stock y de incertidumbre me dispongo a comprar mi primer utilitario eléctrico.

Espero encontrar en el foro toda la información que necesito que me ayude a tomar la decisión correcta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

piscattore

Buenas tardes a todos los miembros de este foro. Me presento ya que soy nuevo por estos lares. Soy el feliz poseedor de un 3008 hybrid con el que procuro hacer todos los km que puedo en electrico, ya que mi movimiento en coche en mi caso es por Asturias y cercano a mi domicilio. Espero aprender mucho de lo que espero sea el futuro de la movilidad en automovil y dar el paso al EV olvidándome de los combustibles fósiles.

Saludos

MartaEC

#544
Hola, me presento. Soy Marta, de Mallorca. Hace unas semanas que he estrenado mi eNiro drive long range, y estoy encantada. Espero poder resolver todas mis dudas aquí en el foro. Saludos!!

pep_ev

Hola a todos.
Hace tiempo me registré ya que estuve mirando un Nissan Leaf 60Ah. Lo prové peró la autonomía no era suficiente para mis necesidades.
Ahora acabo de adquirir un "Bmw i3 94Ah 33Kwh Carga rapida No rex" de segunda mano.
Las necesidades ya no son las que eran y aunque la batería haya sufrido algo de degradación (indica 27.1 kWh en el menú oculto), me es suficiente.
Tengo pendiente hacerle una prueba de autonomía, cargando al 100% i descargando del todo.

Estos días no doy a basto leyendo todos los temas interesantes que hay en este foro. ;)

jim3cantos

Bienvenidos al foro. A disfrutar del modo (de vida) EV!

francisconadal

Buenas a todos!

Me llamo Paco y recientemente he adquirido un Hyundai Kona EV de 64 kWh con el que estoy encantado. Espero aprender mucho de todos vosotros (y enseñar lo que pueda  ;D )

jim3cantos

Bienvenido Paco. A disfrutar del Kona eléctrico! Por aquí hay unos cuantos...

ammm69

Propietario de IONIQ PHEV ,aprovecho para felicitarles por el trabajo y a los usuarios del foro un abrazo

pama04

Hola saludar a todos y presentarme en el foro.
He adquirido un kona EV 150kw

Saludos

Sebasvf1

Un saludo a todos desde Asturias , apunto de comprarme un pequeño citroen zero .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

germancio

#552
Hola a todos.
Aquí deseando aprender a la espera de un ioniq phev

Mak

Hola compañeros ayer firmé para un ZOE Bose de marzo de 2017. Un ZE 40 R90 para ser exactos.

Soy nuevo en ésto y todavía sigo indagando al respecto.

En principio me lo dan el martes ó el miércoles después de solucionar un par de detalles de chapa.

Lleva unos 44.000 Km y la batería según me dijeron está al 88% de SoH.

Espero poder aprender algo más de éstos coches ya que estoy bastante pez, la verdad...

ManuT7

Saludos a todos desde Barcelona , en prevision de cambiarme mi subaru por un vehiculo electrico encontrado este foro que es de agradecer.