--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crufio62

Buenas

Aquí un futuro usuario de VE. Estoy todavía valorando el modelo.
Me quedo por aquí para aprender!

Un saludo

marcelg

hola, llevo aquí tiempo ahora con un BZ4x advanced,hace tres meses y estoy muy contento con el.
Toyota BZ4x

HeRaCLoN

Arratsalde on,

Me llamo Jon y estoy encantado de estar aquí. Acaban de entregarme un XPeng G6 Performance y espero poder aprovechar al máximo toda la información que compartáis. Al mismo tiempo, también confío en aportar lo máximo posible, dentro de mi todavía breve experiencia con vehículos de nueva energía: un Hyundai Tucson PHEV (durante 4 años) y, ahora, mi nueva adquisición, el XPeng, con apenas una semana conmigo.

Como digo, estoy encantado de pertenecer a esta asociación.

Agur bero bat.

Guachicoco

Cita de: crufio62 en Julio 15, 2025, 08:41:12 AMBuenas

Aquí un futuro usuario de VE. Estoy todavía valorando el modelo.
Me quedo por aquí para aprender!

Un saludo
Bienvenido. No dudes en preguntar.

Jagcorua

Hola, me llamo Jorge y soy bueno por aquí, soy reciente propietario de un CUPRA Tavascan, aunque no soy nuevo en este mundo por ya tengo un SEAT Mii desde hace cinco años y acabo de entregar un SEAT Tarraco híbrido, que tuve cuatro años.

immm

Hola me llamo Iosu, gracias por aceptarme. Tengo un Skoda Enyaq Coupe desde primeros de Julio y aunque es pronto y solo hemos hecho 6000km, estamos muy contentos con el coche. Cualquier cosa que pueda ayudar estaré encantado

NachEV

Buenas,
Me llamo Nacho y en esta semana recibo mi primer vehículo eléctrico, un Model 3.

Saludos

Tonigi

Hola,

Soy Antonio. Llevo desde el 2020 con un Hyundai Kona Maxx.
Cero problemas y muy contento con él. Lleva ya 90.000kms.
Hace poco descubrí este foro, asi que espero aprender y aportar.

isaac73

Hola a todos.

Gracias por aceptr mi solicitud.

Me llamo Isaac y soy propietario de un BMW i3 94Ah rex. Lo adquirimos en Bruselas con 27.000 km y actualmente lleva 65.500km.

Lo cargamos en casa con el propio cargador que venía con el coche. A dia de hoy sin problemas. Unicamente se comporta raro el "edrive"... pero eso ya lo comentaré em su sitio.   

Leafyou

Cita de: Tonigi en Septiembre 11, 2025, 10:59:02 AMHola,

Soy Antonio. Llevo desde el 2020 con un Hyundai Kona Maxx.
Cero problemas y muy contento con él. Lleva ya 90.000kms.
Hace poco descubrí este foro, asi que espero aprender y aportar.
¡Bienvenido al foro!

Leafyou

Cita de: isaac73 en Septiembre 14, 2025, 04:48:06 PMHola a todos.

Gracias por aceptr mi solicitud.

Me llamo Isaac y soy propietario de un BMW i3 94Ah rex. Lo adquirimos en Bruselas con 27.000 km y actualmente lleva 65.500km.

Lo cargamos en casa con el propio cargador que venía con el coche. A dia de hoy sin problemas. Unicamente se comporta raro el "edrive"... pero eso ya lo comentaré em su sitio.   
Bienvenido, ¿usas el Rex?
Porque con la infraestructura de carga que hay ahora a lo mejor lo que te interesa es cargar más que
echar gasolina...

fmolero

Gracias por admitirme, soy un nuevo usuario de un Ford Puma Gen E que me entregan dentro de 2 o 3 días, espero resolver todas mis dudas.

Un saludo

Guachicoco

Bienvenidos a todos, Miguel, crufio62, Gasesteban,marcelg,Ion. Jorge, Iosu, Nacho, Antonio, Isaac y Fmolero.

Supongo que ya seréis socios de AUVE.
Recordar que es totalmente gratuito ser socio y no es necesario tener un vehículo en propiedad, como dicen los curas...."con la intención basta"  ;D  ;D  ;D

No os cortéis y preguntar todas las dudas que tengáis

Saludos desde Almería

crufio62

Cita de: Guachicoco en Julio 29, 2025, 11:59:57 AMBienvenido. No dudes en preguntar.

Gracias ompañero.
Finalmente me hize con un Megane E-Tech EV60

llaniello

Buenas tardes, un saludo a todos los miembros del foro.
Me llamo Jesús, soy de Asturias y recientemente he comprado un BZ4X de Toyota.
De momento todo va muy bien. Estoy muy contento y, poco a poco, se me van despejando las dudas que tenía antes de comprarlo.

Además, para mí fue una muy grata sorpresa haber descubierto AUVE, la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos.

Confío en poder aclarar todas las dudas que me vayan surgiendo en este foro y, cuando proceda, aportar mi granito de arena para resolver las de los demás.