Ejemplo calefactor etanol

Iniciado por Antonio B, Agosto 30, 2016, 09:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Aqui l video de un fluence ze con el sistema instalado. Consumo electrico 0kw. Chupate esa Zoe. 😉

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3DfionjPO6zq8&ved=0ahUKEwjrovrp6OnOAhWLCsAKHRmECmwQwqsBCDIwBw&usg=AFQjCNF75Uu9VTeFFaDlnqysRY4heofTkw

Se me olvido peger l enlace 😇

Fernando M

Cita de: Antonio B en Agosto 30, 2016, 09:41:14 PM
Aqui l video de un fluence ze con el sistema instalado. Consumo electrico 0kw. Chupate esa Zoe. 😉

>:( >:( >:( >:(


Millertrón

yo estaba pensando poner mantas eléctricas o algo parecido para este invierno. Yo lo cargo en la calle y el coche esta demasiado frío en invierno. Gasta un montón el calentarlo.

Rey Arturo

A mi se me ha ocurrido instalar en el habitaculo un pequeño brasero (bueno, lo suficiente para 4 pax) con su carbon vegetal. Y ya de paso una mesita camilla con su faldita...

XD! No nos estara pasando como al amigo Quijano y nos estaremos dejando sorber el seso por este engendro?
¿Por que reinventar lo inventado? 7 Kwh no van a ninguna parte. ¿O si? Da lo mismo. Tiene tan poca autonomia que 10 km arriba o abajo no marcan la diferencia.

Es solo una opinión.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Antonio B

Pues si con unas placas solares puedes sacar 10 o 20km mas al dia.....estariamos a la par q el leaf y zoe 210

Rey Arturo

Cita de: Antonio B en Agosto 30, 2016, 11:26:57 PM
Pues si con unas placas solares puedes sacar 10 o 20km mas al dia.....estariamos a la par q el leaf y zoe 210

10 km los hago andando al dia para ir y venir al despacho. En 4 viajes. ¿Merece la pena tanto invento por 10/20 km?

Al final son los inventos del TBO, del Profesor Frank de Copenhague...
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Millertrón

Bueno yo hay alguno dias que me he hecho unos 200km por culpa de no tener esos 20 km de más con los que no hubiera necesitado cargarle(comparto coche con mi mujer) 20 km más me vendrian muy bien.