Prueba gratuita Model X y S

Iniciado por Ritxi, Agosto 05, 2016, 07:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ritxi

Me he apuntado a una prueba del Model X en Biarritz organizada por Tesla la semana que viene    https://www.tesla.com/fr_FR/event/la-tournee-estivale-tesla-sarrete-a-biarritz

Espero que no haberme apuntado demasiado tarde y que aún queden plazas.

¿Alguien más se apunta?

ccastine

Votre essai devrait durer une heure ; n'hésitez pas à inviter jusqu'à trois autres personnes pour vous accompagner.

¿Entiendo que dice que la prueba durará sobre una hora? ¿repartida entre todos los ocupantes o para cada conductor? En una ocasión me desplacé para probar el Peugeot Ion, y la "prueba" consistió en dar una vuelta por un aparcamiento.

¿Qué día te has apuntado Ritxi?


marcelg

Cita de: ccastine en Agosto 06, 2016, 10:04:48 AM
Votre essai devrait durer une heure ; n'hésitez pas à inviter jusqu'à trois autres personnes pour vous accompagner.

¿Entiendo que dice que la prueba durará sobre una hora? ¿repartida entre todos los ocupantes o para cada conductor? En una ocasión me desplacé para probar el Peugeot Ion, y la "prueba" consistió en dar una vuelta por un aparcamiento.

¿Qué día te has apuntado Ritxi?
Una hora para ti, lo que pone es que invites a 3 mas para que te acompañen en tu prueba, los acompañantes solo iran de paquete, asi igual pican!

Ritxi

Exacto, pero yo creo que más bien las invitaciones para acompañantes son para impresionar y convencer a la familia ;D. Si los acompañantes son gente interesada pueden pedir directamente su prueba de una hora.

Yo me apunté hace un par de días, cuando leí lo de Biarritz. Me imagino que quizás es ya muy tarde para que queden plazas libres. Si no quedan ahora pediré que me avisen la siguiente vez que vengan por aquí.


trumoie

Cita de: Ritxi en Agosto 05, 2016, 07:50:44 PM
Me he apuntado a una prueba del Model X en Biarritz organizada por Tesla la semana que viene    https://www.tesla.com/fr_FR/event/la-tournee-estivale-tesla-sarrete-a-biarritz

Espero que no haberme apuntado demasiado tarde y que aún queden plazas.

¿Alguien más se apunta?

Yo tambien me he apuntado... A ver si me llaman... No se... Al no ser frances...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ritxi

Pues sí que me han llamado. La prueba del Model X no ha sido posible, pero la del Model S sí. Para el lunes día 15 de Agosto. Nos daremos una vueltita en familia a la playa y probar el S.

ccastine

Yo igual, que el X no se puede porque tienen una única unidad y me han preguntado si estaría interesado realmente en comprarlo pero que del S no hay problema. Me han ofrecido el viernes 12 a las 16:00 y les he dicho que si.

EnriqueM

Desearos a los dos probadores que disfruteis de la experiencia y que luego si os es posible las trasladéis a este foro con vuestros comentarios y si es posible fotos/videos.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

trumoie

A mi me han dicho por telefono que el sabado a las 12:00, pero me mandarán un correo que todavía no he recibido. Eso si, les he notado un punto comercial... A ver como pensaba hacerlo, que si leasing...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trumoie

Os ha llegado el e-mail de confirmación?
A mi me llamaron y me dieron hora para mañana, pero me dijeron que me iban a enviar un e-mail con toda la información, y no me ha llegado nada.
En principio, si no me envian nada, no iré.

Ritxi

A mí si me ha llegado el email de confirmación.

Pide la confirmación a csingh@tesla, no te quedes con la duda.

trumoie

Me había llegado al correo no deseado...

trumoie

Cita de: ccastine en Agosto 08, 2016, 05:56:16 PM
Yo igual, que el X no se puede porque tienen una única unidad y me han preguntado si estaría interesado realmente en comprarlo pero que del S no hay problema. Me han ofrecido el viernes 12 a las 16:00 y les he dicho que si.

Ya contarás como ha ido la prueba.
Alguna cosa que comentar para los que vamos más tarde...

ttsherpa

Cita de: trumoie en Agosto 12, 2016, 01:50:11 PM
Me había llegado al correo no deseado...
Jo que sortudos !!!!!  Jaja

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


ccastine

Tienen una unidad del Model S y del X, están en la misma entrada al club de golf de Biarritz. Adentro hay un stand con un Model S y las dos personas de Tesla que acompañan en la prueba. Simplemente entregas el carnet de conducir y has de aceptar en una tablet las condiciones de la prueba.

Pude probar el Model X, fueron unos 35 minutos en zona urbana y carretera. El coche te explican previamente que es el 90 full equipe con ludicrous mode y el piloto automático es parte de la prueba, aunque al no pisar la autopista y haber tráfico denso no da para testearlo debidamente.