Otro que se apunta con un ZOE

Iniciado por TURBOCHARGER, Agosto 20, 2016, 01:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TURBOCHARGER

Un segunda mano un ZOE Intens, directamente de Renault de Burgos, no me llegara hasta la semana que viene, estará matriculado a mi nombre y lo traen en una plataforma a Madrid.

Este es:








Probaremos de verdad un "eléctrico total", a ver que tal es y si es un urbano de verdad.

DlasEV

Enhorabuena y a disfrutar de la movilidad eléctrica  :).


abaint

Buena elección TURBOCHARGER. Seguro que lo disfrutarás mucho.

Enhorabuena


nevat

Felicidades !

Si, es ante todo un coche urbano, aunque no le hace ascos a meterse a 120 por autopista (y ves que rápido baja la autonomía).

bf109

Enhorabuena por la compra, te recomiendo que pilles un WallboxOK y los adaptadores para conectores industriales, así podrás aprovechar la carga trifasica del coche.

Por cierto podrías comentar por cuanto te a salido, versión y si sabes si tienen mas disponibles?

Gracias y a disfrutarlo.

TURBOCHARGER

Precio: Un coche matriculado en Septiembre de 2014 para demostraciones del concesionario en Burgos, 8.300€ (acabado Intens full equipe), con cuatro neumáticos nuevos y transporte en plataforma en casa de Madrid (con 21.234 km).

Batería alquiler: Coste mensual para 5 años (si baja del 75% de carga están obligados a cambiarla), Overlease, s.a 79,36 €

Carga "legal" en el garaje de mi casa: Con un Electricista con Legalización de la instalación, suministro e instalación Base Mural CETAC 2P+T 16A/230V, 464,76 €.

Cargador portátil coches eléctricos 479,00€

Seguro todo riesgo MM: 543,39€

Creo que no se me olvida nada.......

Daniel

Muy buen precio!


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

ma4t

Que buen precio!!! Felicidades! Como has llegado hasta el con este buen precio? Por webs de compraventa de vehículos online o por algún otro medio?

Leafyou

Cita de: TURBOCHARGER en Agosto 21, 2016, 09:30:19 AM
Precio: Un coche matriculado en Septiembre de 2014 para demostraciones del concesionario en Burgos, 8.300€ (acabado Intens full equipe), con cuatro neumáticos nuevos y transporte en plataforma en casa de Madrid (con 21.234 km).

Batería alquiler: Coste mensual para 5 años (si baja del 75% de carga están obligados a cambiarla), Overlease, s.a 79,36 €

Carga "legal" en el garaje de mi casa: Con un Electricista con Legalización de la instalación, suministro e instalación Base Mural CETAC 2P+T 16A/230V, 464,76 €.

Cargador portátil coches eléctricos 479,00€

Seguro todo riesgo MM: 543,39€

Creo que no se me olvida nada.......
¿Has contemplado el seguro de la Linea Directa por 100€?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


bf109

Un muy buen precio, yo estoy buscando uno y hace dos semanas se me paso una oferta muy similar, si puedes indicar como lo encontraste y si tienen alguno mas para vender te lo agradecería....


TURBOCHARGER

Lo encontré en coches Renault de ocasión, parece ser que estaban desesperados para venderlo, fue una llamada y parece ser que en tres días (después de dar la señal), que si tuvieran más los habrían vendido y casualidad todos eran para Madrid.


TURBOCHARGER

Estoy peleado con Linea Directa, ni aunque me regalen el importe del seguro durante 5 años lo cogería.

¿Linea Directa asegura en ese precio la Batería?, MM si que lo asegura.

Leafyou

Cita de: TURBOCHARGER en Agosto 22, 2016, 01:12:47 PM
Estoy peleado con Linea Directa, ni aunque me regalen el importe del seguro durante 5 años lo cogería.

¿Linea Directa asegura en ese precio la Batería?, MM si que lo asegura.
Aseguran batería y cable de carga también.