Revisión 4 años

Iniciado por Fernando M, Junio 03, 2016, 08:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Las baterias de 12v hace años que en renault vienen a durar 5 años. Casi siempre mueren en verano por el calor, comunicando vasos. En mi clio, en 22 años me canse de cambiarlas en la renault. Siempre duranan tres años y pico, sin garantia y dejandotw de repente tirado en verano. Hasta que puse una Tudor. Las Bosch taambien muy buenas. Me da que fabrican alguna pared de los vasos de algun plastico que se funde a baja temperatura para la senescencia programada. Pero estos motores producen mucho menos calor y solemos aparcar mas en parking y a la sombra. Si el aire acomdicio ado no extresa demasiado la de 12v (me extrañaria que se alimentase de ella) deberiam durarnos mucho mucho mas.
Ayer hablando con una grua de coches me dijo que no daban a basto con baterias de 12v comunicadas en termicos!

Millertrón

A mi me parecio ver que al compresor va un cable desde el motor.El aire gasta unos 2kw asique supongo que ira con el de la de tracción. Y la calefaccion supongo que igual no?Asique poco extrés la damos para que en 5 años se estrope.  Hombre con lo de la obsolescencia y estas baterias de tracción se lo han currado.


Millertrón

Revision 3 años
la dejo por si a alguien le interesa. la he hecho  en autofer alcobendas(madrid). Muy amables. me han lavado el coche gratis, por fuera y por dentro, todo un detalle. Muy contento.

Rey Arturo

Cita de: Fernando M en Junio 04, 2016, 01:41:50 AM
El refrigerante es el del GMP, el inversor se calienta mucho. El precio me parece correcto.

Algo falla en el diseño. Es un disparate refrigerar la electronica con liquido.
¿Algun variador de velocidad o arrancador refirgerado por liquido?
Puede que los haya. Yo no los conozco. Y he trabajado con potencias  de mas de 600 CV.
Claro, tenian un tamaño acorde a su potencia. De ahi que no necesitaran mas refrigeracion adicional, salvo un pequeño ventilador para mover el aire.

Algo falla.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?