App Electromaps

Iniciado por tristom, Septiembre 11, 2016, 09:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juntik

Yo recuerdo que en su día le comenté lo mismo a Easycharger/Zunder. Ni caso. Son los reyes de agrupar puntos en el mapa y hacer la app inutilizable. Es más: por ejemplo en su cargador nuevo de Castillejo de Iniesta, es posible estar con el mapa de tal forma que, a pesar de que el mapa muestra la zona de ese cargador, no sale en el mapa por estar agrupado al de Villlagordo del Cabriel, y el punto central de esa agrupación estra fuera del mapa por tu nivel de zoom. Lamentable. Ojalá todos empiecen a dejar de agrupar tanto!!

Elhovo

Cita de: CR123 en Junio 16, 2022, 09:21:24 PM
Mándales un email y se lo cuentas.

Me acabo de dar cuenta que desde la web ahora no se pueden dar de alta nuevos puntos.

Paso. Les mandé un mail acerca del tema de la agrupación y la respuesta fue amable pero tajante. Luego les mandé una pequeña encuesta que había montado en un grupo de Telegram (Kia e-Niro). Resultado: un 70% opinaba que la nueva versión es peor que la anterior. Se lo mandé y ahi tampoco han dicho que lo van a mirar.

Si se empeñan en hacer cambios, allá ellos. Han hecho un gran labor por la electromovilidad en España pero ahora han cogido un rumbo que no me gusta.


deebass

O soy muy tonto y he encontrado dónde, pero hoy (en Salamanca) he intentado subir una foto y la APP no me ha dado opción para cogerla de la galería... pero bueno, esta vez la he vuelto a hacer desde la APP, pero me da que voy a subir muchas menos a partir de ahora.

CR123

Cita de: deebass en Junio 18, 2022, 01:39:53 AM
O soy muy tonto y he encontrado dónde, pero hoy (en Salamanca) he intentado subir una foto y la APP no me ha dado opción para cogerla de la galería... pero bueno, esta vez la he vuelto a hacer desde la APP, pero me da que voy a subir muchas menos a partir de ahora.

Ya les informe del problema hace unos días, a ver si lo reparan.
La verdad la están liado bastante desde la app no puedes subir fotos y desde la web no puedes crear nuevos puntos  :-\

lmj

#34
En la nueva versión, tanto en la web como en la App, han capado todas las opciones colaborativas. En la web ya no se pude dar de alta puntos o editarlos, y en la app aunque sale la opción editar, te lleva directamente a crear un nuevo punto y al poco te indica que está duplicado y te obliga a salir. Incluso dar de alta un punto en la App da error al final: "STATUS Invalid" aunque esté relleno el campo.

Está claro que tras la compra por parte de wallbox quieren dar carpetazo a sus orígenes como proyecto colaborativo y reorientar el proyecto a algo más controlado por ellos que puedan monetizar, aunque con los precios que tienen lo veo difícil.

jim3cantos

Yo sí que he dado de alta algún punto en la app sin problemas y puedes seguir comentando y reportando el estado de los puntos, pero ciertamente ahora parece que la prioridad es monetizar y el tema colaborativo es secundario.

Dakota

otra cosa que ya no esta, antes podias poner que estabas cargando en un punto y poner tiempo estimado de carga, ahora no te deja
lo de dar de alta, yo di el jueves un PdR en Benasque y lo hice sin problemas, ahora... estamos a domingo y no he recibido el correo de validacion ni nada... acabo de mirar y sigue sin salir...
MAL MUY MAL...
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

kaloalberto

No sé si desde la anterior actualización o desde cuando pero al añadir nuevos cargadores públicos en la app nunca aparecen. Añadí uno de la hyundai  de Rivas hace más de una semana y nada. Con otro que añadí en lanzarote en junio lo mismo. Si ya hay picos y encima no te dejan subir los nuevos mal vamos.

Dakota

Cita de: kaloalberto en Agosto 21, 2022, 01:07:14 PM
No sé si desde la anterior actualización o desde cuando pero al añadir nuevos cargadores públicos en la app nunca aparecen. Añadí uno de la hyundai  de Rivas hace más de una semana y nada. Con otro que añadí en lanzarote en junio lo mismo. Si ya hay picos y encima no te dejan subir los nuevos mal vamos.

no eres el unico, yo añadi uno en Benasque en Julio y no lo han puesto
Sin embargo di de alta en openchargemaps el de un camping y en 2 dias estaba ya, e incluso sale en ABRP
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Elhovo

A Electromaps ya no les interesa la comunidad. Cual será su modelo de negocio no lo tengo claro. La nueva app es menos usable que la anterior y la interoperabilidad con Electromaps siempre sale mucho más cara que con cualquier otro operador.

Me temo que está abocado a la irrelevancia.

Dakota

Cita de: Elhovo en Agosto 21, 2022, 11:16:41 PM
A Electromaps ya no les interesa la comunidad. Cual será su modelo de negocio no lo tengo claro. La nueva app es menos usable que la anterior y la interoperabilidad con Electromaps siempre sale mucho más cara que con cualquier otro operador.

Me temo que está abocado a la irrelevancia.

Por desgracia parece que si, por web ya no deja añadir ni editar cargadores (antes si) lo de agrupar es tan incomodo que desespera, antes la usaba muchisimo, ahora me cuesta abrirla, antes cuando cargaba en un punto ponia que estaba cargando y el tiempo estimado, ahora ya no te deja
La parte de interaccion con la comunidad la han quitado
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

lmj

Desde la actualización, la app de IOS ya no deja añadir ni editar puntos, da siempre un error al final "STATUS_INVALID"

kaloalberto

Una gran decepción comprobar que mi sensación es compartida. Por ejemplo en mi barrio en ensanche de vallecas acaban de poner punto de carga en un mercadona y ha aparecido en electromaps porque es de pago.

¿Qué aplicación se puede usar para ver todos los puntos de carga para sustituir electromaps? ABRP

CR123

Cita de: kaloalberto en Agosto 21, 2022, 01:07:14 PM
No sé si desde la anterior actualización o desde cuando pero al añadir nuevos cargadores públicos en la app nunca aparecen. Añadí uno de la hyundai  de Rivas hace más de una semana y nada. Con otro que añadí en lanzarote en junio lo mismo. Si ya hay picos y encima no te dejan subir los nuevos mal vamos.

Pues a mi me aparecen, lo único que no envían es el email de confirmación, eso sí a veces van algo más lentos.

jim3cantos

Cita de: CR123 en Agosto 23, 2022, 10:54:33 PM
Pues a mi me aparecen, lo único que no envían es el email de confirmación, eso sí a veces van algo más lentos.
idem.