Nuevo Leaf en Lleida

Iniciado por lolo, Agosto 23, 2013, 08:13:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolo

Buenas foreros,

No se si me presenté oficialmente, pero si que he hecho alguna intervencion.

La question es que podeis añadir otro LEAF!! Ya hacia tiempo que estava detras de alguno, al final viendo los Fluence dude bastante, pero al final ganó el Leaf.

Esta noche ya he realizado una carga al 80% en casa, pero me estoy familiarizando con todo. A ver si me compro el cable de DavidR o que... Aix muchas cosas por aprender. De momento cargue con el que viende de serie a 10A.

Es un Leaf del 2012 con 17.500 km. Y el precio me pareció correcto: 13.500€ más un coche para el PIVE. El tema de tantos km me hacia dudar pero era un precio que llegaba y me tiré a la piscina.

No se si hace falta hacer foto, ya que és el azul y sin spoiler, y ya hay bastantes, no? todos son iguales... jejeje

Seguimos en contacto!


Fernando M

Pues muy buena compra, felicidades!

Al final el último Leaf 2012 lo venderán por 10.000 € y el último Fluence por 4.000 €.


Bomarang

  Desde luego, si algún día hay un Fluence al precio que comentas...será para pensarse cambiar el Twizy...aunque básicamente compré el pequeñín por el tema del aparcamiento fácil...pero vamos...que sería un dilema...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Berj

Que bien otro más. Ojala que vengan muchos más. Tengo ganas de encontrarme otro leaf en un chademo. Bueno o en cualquier lado.
¡Disfrutalo!

Campanillero

¡Enhorabuena!

Todavía no hace un mes que tenemos el nuestro, no podemos estar más contentos. Llevo todo este tiempo haciendo de comercial de Nissan convenciendo a todo el que se acerca de lo maravilloso que es conducir un coche así, que no contamina y que resulta más rentable que uno normal.

Yo tampoco he comprado todavía el cable de Davide, por ahora me va bien con el de Nissan.

Saludos.

lolo

Gracias a todos!

En otros hilos se habla de hacer compras conjuntas del cables. El de DavidR no se hace, no?