Factory San Sebastian de los Reyes

Iniciado por Fernando M, Septiembre 08, 2013, 11:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Yo que quería estrenar el cable modo 3... solo tienen schuko y CEE 16A. Hay que preguntar a los de seguridad para que te habiliten el punto de recarga.

Lo bueno de estas cosas es que, aún estando el aparcamiento absulutamente lleno, ahí están las plazas verdes libres.


RubenZOE

Pues has tenido suerte, por el sur de la comunidad no respentan nunca estas plazas...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


bf109

Si, en el Parquesur de Leganés ya e pillado a mas de uno ocupando alguna de las plazas, menos mal que tiene 8....

RubenZOE

Lo curioso es que en Xanadú, los que rodean el centro comercial nunca los ocupan, pero más abajo en el Bricor, es un descaro... En la imagen se puede ver un coche, pero es que cuando salí de comprar me encontré con todas ocupadas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Marcos

Hola a todos,

Yo he usado varias veces los exteriores de Parquesur (menkes a 16A) y van de lujo; excepto un día que pasó el típico niñato estúpido e intento sacar el cable del poste, provocando el bloqueo de este. Voy a poner un trinagulito de estos que llevan la calavera y dos tibias, colgado del cable, a ver si así .... cuanto imbécil hay suelto, Dios !!!

Berj

Chicos, estaría bien poner las fotos y algún comentario en http://www.electromaps.com también, que los que no somos de la zona y hacemos excursiones nos ayuda mucho.

Fernando, con tu permiso, meto tu foto.

Un saludo.