Puntos de carga adheridos a la promoción RKARGA en el País Vasco

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 10, 2016, 12:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El Ente Vasco de Energía ha lanzado una promoción denominada RKARGA para facilitar la recarga a taxis, flotas de empresas, autónomos y particulares que realicen su actividad o residan en el País Vasco.
http://movilidadelectrica.com/promocion-rkarga-pais-vasco/

DiegoRS

Estas cosas, como siempre, con dos vueltas de rosca de boina, o de barretina, o de monteira (no vayamos a herir susceptibilidades).
¿Si vas de visita no puedes cargar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


trumoie

Cita de: DiegoRS en Octubre 10, 2016, 04:36:34 PM
Estas cosas, como siempre, con dos vueltas de rosca de boina, o de barretina, o de monteira (no vayamos a herir susceptibilidades).
¿Si vas de visita no puedes cargar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puedes cargar, pero pagando.
El EVE subvenciona las cargas de los ciudadanos censados en el País Vasco y que se apunten al programa

electrico

Subvencionar recargas en la vía pública, sobre todo en puntos de recarga rápida para viajes largos, es una buena forma también se fomentar la movilidad eléctrica.

Es dinero que ayuda al gestor de carga a aumentar la red de puntos de recarga y rentabilizar los ya instalados, también ayuda al ciudadano a percibir que un coche eléctrico puede suplir perfectamente a uno petrolero, y además son ayudas que cumplen su objetivo y no se van para los fabricantes hinchando precios de venta como hacen con la ayuda a la compra.

DiegoRS

Cita de: electrico en Octubre 15, 2016, 02:22:07 PM
Subvencionar recargas en la vía pública, sobre todo en puntos de recarga rápida para viajes largos, es una buena forma también se fomentar la movilidad eléctrica.

Es dinero que ayuda al gestor de carga a aumentar la red de puntos de recarga y rentabilizar los ya instalados, también ayuda al ciudadano a percibir que un coche eléctrico puede suplir perfectamente a uno petrolero, y además son ayudas que cumplen su objetivo y no se van para los fabricantes hinchando precios de venta como hacen con la ayuda a la compra.


Además, si vas a cargar no te quedas (por lo menos yo no) en el coche.

Te vas a comer por la zona, te tomas un cafelito... vas al centro comercial y consumes.

Haces turismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

R4v3NStark

Cita de: DiegoRS en Octubre 16, 2016, 05:52:41 PM
Cita de: electrico en Octubre 15, 2016, 02:22:07 PM
Subvencionar recargas en la vía pública, sobre todo en puntos de recarga rápida para viajes largos, es una buena forma también se fomentar la movilidad eléctrica.

Es dinero que ayuda al gestor de carga a aumentar la red de puntos de recarga y rentabilizar los ya instalados, también ayuda al ciudadano a percibir que un coche eléctrico puede suplir perfectamente a uno petrolero, y además son ayudas que cumplen su objetivo y no se van para los fabricantes hinchando precios de venta como hacen con la ayuda a la compra.


Además, si vas a cargar no te quedas (por lo menos yo no) en el coche.

Te vas a comer por la zona, te tomas un cafelito... vas al centro comercial y consumes.

Haces turismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Volvemos a lo mismo: la media hora (mínimo) que pasas "dándole un zumito de electrones" al EV, la pasas tu mismo echando una cerve sin alcohol, un refresco, un café, o comiendo.