Mi Soul Ev día a día...

Iniciado por Frk, Noviembre 03, 2016, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nestor

Cita de: txurrusca en Enero 01, 2017, 07:55:34 AM
Cuando lo compré, pregunté por la opción de montarlo después y me dijeron que era posible. O lo compras original o no se puede montar.
Feliz año.

¿Es cierto que la versión sin CHAdeMO no lleva faros antiniebla? No lo veo muy lógico...

DavidEV

Cierto..., no lleva antinieblas

Ni los retrovisores eléctricos, ni la piel en las puertas, ni las luces en los altavoces, ni los sensores de aparcamiento (traseros/delanteros)...


nestor

Cita de: Frk en Noviembre 09, 2016, 06:56:07 PM
El mismo trayecto de 46kmde autopista que he hecho ayer a 25,1 kWh, lo he hecho esta mañana en el mismo sentido pero esta vez con cuidado y solo consume 15,6 !
Una diferencia bestial!

¿A qué velocidades hiciste cada trayecto? Sigo echando cuentas para ver si el Soul EV daría suficiente autonomía para mi día a día...

meliman07

Cita de: DavidEV en Enero 27, 2017, 05:49:49 PM
Cierto..., no lleva antinieblas

Ni los retrovisores eléctricos, ni la piel en las puertas, ni las luces en los altavoces, ni los sensores de aparcamiento (traseros/delanteros)...

Si tiene retrovisores eléctricos regulables. Lo que no tiene son eléctricos plegables

Fer

  Bbbkkbkbb; ;

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Frk

Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

R4v3NStark

Coño, estás afinando los consumos ya!

AXPIRINO


Frk

Este fin de semana acumule mas o menos 100 km sin pisar autopista ... no hay color ! ! ! Media de 14,5 kWh
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

Frk

 ;D ;D ;D ;D ;D
Olé Olé y Olé
Mirad mi factura de peajes  ;)
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

R4v3NStark

Espera, espera: ¿que te pagan por usar peajes? :O xDDDD

Frk

Pues casi !!! jajaja
pensaba que tendria que pagar 15 o 20 euros , ya que uso peajes de vez en cuando los fines de semana (que no es gratis) y en parking equipados del sistema de pago "via-T". Pero por el modo de calculo que tienen , se cancelo lo debido y la factura aun sale en negativo !  :o ;D
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

R4v3NStark

Cita de: Frk en Febrero 17, 2017, 10:49:46 AM
Pues casi !!! jajaja
pensaba que tendria que pagar 15 o 20 euros , ya que uso peajes de vez en cuando los fines de semana (que no es gratis) y en parking equipados del sistema de pago "via-T". Pero por el modo de calculo que tienen , se cancelo lo debido y la factura aun sale en negativo !  :o ;D
Madre mía, como se hacen algunas cosas. Ya nos contarás en que acaba todo.

Frk

Hola !
Por fin tengo hacha mi instalación a 32 Amperios (enchufe Cetac)

La diferencia de velocidad de carga es bestial ! Aquí os lo dejo en imagen

El CRO de Kia (enchufado en Chuco de 16amp)
El Wallbox OK Portable (enchufado en Cetac 32amp)
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

Frk

Hola, hace tiempo que no escribo nada por aquí !
pues sigo super contento con mi Soul, ya tiene 15.000 km
Consumo medio 15 kWh
Pros : Todo  ;D es que me encanta !
Contra : Le falta hacer algo más de "ruido" (volumen/sonido) a baja velocidad, me lleve más de un susto, y he asustado a decenas de personas !!  ::) (pero lo estoy solucionando... )

Hasta pronto !
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com