Punto de recarga en la Seu d'Urgell

Iniciado por jarg.and, Julio 13, 2016, 11:29:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarg.and

Si alguien sabe donde y de que tipo?
Salud.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk




willy68

Hola compis, por lo que veo tengo que solicitar la tarjeta BCN LIVE que creo que es gratuita no ?

Donde la tengo que solicitar ?

Es de recarga o gratuita ?

Gracias por la ayuda.

R4v3NStark

Cita de: willy68 en Octubre 03, 2016, 05:31:10 PM
Hola compis, por lo que veo tengo que solicitar la tarjeta BCN LIVE que creo que es gratuita no ?

Donde la tengo que solicitar ?

Es de recarga o gratuita ?

Gracias por la ayuda.
Toma, desde aquí se solicita: https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/portal/channel/default.html?&stpid=20100001027&style=ciudadano&language=es

Según reza la web, tanto la recarga como la solicitud es gratuita. El resto es leer la web. ¿Cómo vas con el Soul EV?

willy68

Cita de: R4v3NStark en Octubre 03, 2016, 06:06:59 PM
Cita de: willy68 en Octubre 03, 2016, 05:31:10 PM
Hola compis, por lo que veo tengo que solicitar la tarjeta BCN LIVE que creo que es gratuita no ?

Donde la tengo que solicitar ?

Es de recarga o gratuita ?

Gracias por la ayuda.
Toma, desde aquí se solicita: https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/portal/channel/default.html?&stpid=20100001027&style=ciudadano&language=es

Según reza la web, tanto la recarga como la solicitud es gratuita. El resto es leer la web. ¿Cómo vas con el Soul EV?

Muchas gracias compañero !!

El soul de narices .... muy muy contento ......

Alfalover

Armate de paciència con la tarjeta bcn , que tarda un monton estan desbordados dicen , la pedí en agosto y me ha llegado ahora

jarg.and

Una información muy útil.  Gracias compañeros. 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Antonio B

Esa tarjeta es sólo para residentes en Barcelona? (Yo de Alicante)
Lo digo porque cuando le ponga la bateria de 41kwh al Fluence  ya podré ir a Barcelona, pronto el extranjero. ;)

tristom

que sepa es para provincia de barcelona

R4v3NStark

Cita de: tristom en Octubre 07, 2016, 05:58:27 AM
que sepa es para provincia de barcelona
Pero luego hay algunos puestos (como el de Lleida) que solo requieren leer una tarjeta, y les vale la Live.

Alfalover

Más que recargar , lo más importante de la tarjeta de Barcelona es que permite estacionar gratis en la zona azul y verde, hay que sacar tique pero con la tarjeta es 0 €

Alfalover

Que a más de 2,5€ la hora que cuesta , no es ninguna tonteria

xester

Cita de: Antonio B en Octubre 07, 2016, 01:05:44 AM
Esa tarjeta es sólo para residentes en Barcelona? (Yo de Alicante)
Lo digo porque cuando le ponga la bateria de 41kwh al Fluence  ya podré ir a Barcelona, pronto el extranjero. ;)

La tarjeta la puede pedir gratis cualquier persona sea de donde sea. Sirve para todos los cargadores de Barcelona y para los de recarga rápida que hay en Amposta, Reus, Lleida, Girona y otros que están inaugurando últimamente.