Hyundai Ioniq con 320 kilómetros de autonomía en 2018

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 03:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El director de vehículos ecológicos de Hyundai Ahn Byung-ki anuncia una segunda generación del Ioniq con más de 320 kilómetros de autonomía en ciclo EPA. La versión actual que está a punto de llegar al mercado alcanza los 250 kilómetros.
http://movilidadelectrica.com/hyundai-ioniq-320-kilometros-autonomia-2018/

mmezo

La versión actual alcanza los 250km EPA???? Yo más bien creo que el actual son 250km NEDC (~175km EPA) y la nueva sí serán 200 millas (~ 320km) EPA o más o menos reales.


Fer

#2
Cita de: GonzaloGM en Noviembre 15, 2016, 03:28:25 PM
El director de vehículos ecológicos de Hyundai Ahn Byung-ki anuncia una segunda generación del Ioniq con más de 320 kilómetros de autonomía en ciclo EPA.
Pues como lo anuncien así, pocos de los actuales van a vender si se desvaloriza en un año y mas con su precio nada barato, llegando a los 40.000 €.

GonzaloGM

Cita de: mmezo en Noviembre 15, 2016, 04:04:07 PM
La versión actual alcanza los 250km EPA???? Yo más bien creo que el actual son 250km NEDC (~175km EPA) y la nueva sí serán 200 millas (~ 320km) EPA o más o menos reales.
Los 250 km son en ciclo europeo

mmezo

Cita de: GonzaloGM en Noviembre 15, 2016, 04:32:08 PM
Cita de: mmezo en Noviembre 15, 2016, 04:04:07 PM
La versión actual alcanza los 250km EPA???? Yo más bien creo que el actual son 250km NEDC (~175km EPA) y la nueva sí serán 200 millas (~ 320km) EPA o más o menos reales.
Los 250 km son en ciclo europeo
Ya, lo decía por la redacción, que da lugar a confusión. Se dice: ...la próxima versión tendrá 320km EPA. La actual alcanza los 250km... y parece que los 250 también son EPA.

jap1968

Cita de: Fer en Noviembre 15, 2016, 04:11:19 PM
Cita de: GonzaloGM en Noviembre 15, 2016, 03:28:25 PM
El director de vehículos ecológicos de Hyundai Ahn Byung-ki anuncia una segunda generación del Ioniq con más de 320 kilómetros de autonomía en ciclo EPA.
Pues como lo anuncien así, pocos de los actuales van a vender si se desvaloriza en un año y mas con su precio nada barato, llegando a los 40.000 €.
Exactamente. Con este anuncio lo que han hecho es dar la puñalada a su propio producto que, por otra parte, en la mayoría de los mercados ni siquiera ha salido a la venta.

¿Será que es un producto de compromiso y no tienen interés real en venderlo? No sé, resulta un poco extraño...

Antonio B

Se han quedado cortos y lo saben. Cambiar cuanto antes a mayor bateria es lo mejor que pueden hacer y creo que lo haran. Lo de la fecha 2018 sera para no hundir la venta de los ya fabricados. Seguro que la actualizacion es en 2017 y podian aprovechar las celdas de menos capacidad para los hibridos.

Uripiruli

Cada vez parece más claro que aquellos que queremos comprar un ev si podemos debemos esperar al 2018...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


EnriqueM

Este Ioniq aunque parezca increible,la EPA le da una autonomía de 199kms,SI 199,y es que no se sabe como lo logra tiene un gasto de solo 14KWh a los 100.La batería es de 28.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Antonio B

Mucho me parece su consumo para llevar tanto mayerial ligero. Ese consumo es el reconocido para el fluence. Y es facil de bajar.

Antonio B

No me acabo de creer este articulo, aunque el Ionic lleve mucho aluminio y plasticos ligeros, 7kwh/100km no se lo creen ni ellos. Si ni mi fluence es capaz  😉
http://pushevs.com/2016/11/24/hyundai-ioniq-electric-vs-renault-zoe/

A disfrutar el articulo!

marcelg

Pues nos lo tendremos que creer, a ver si hay mas reviews y ya es mas creible.
Esta claro que la mejoria sera por la mejor electronica/motor, que le dara un mucho mejor consumo

Antonio B

No sera que han probado el de 320km que se suponia salia mas tarde?
Otra posibilidad es que la bateria tenga la misma densidad energetica que el Zoe pero unos 80kg menos.

theborg

este señor no es muy fiable, ya que dice (en otro articulo) que de 28 kwh a 42 kwh (de la nueva bateria para 2018) es un 50% mas. Como haga todas las cuentas igual es fiable por los coj...

JoseBQ

Cita de: theborg en Noviembre 26, 2016, 03:03:25 AM
este señor no es muy fiable, ya que dice (en otro articulo) que de 28 kwh a 42 kwh (de la nueva bateria para 2018) es un 50% mas. Como haga todas las cuentas igual es fiable por los coj...
Hombre de 28 a 42 hay 14... que es el 50% de 28...