PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Cita de: Fernando M en Agosto 08, 2017, 11:59:13 AM
Me alegra que este foro os ayude.
No te puedes imaginar cómo Fernando, yo no tendría coche si no fuera por los avisos que ibais dando por aquí el día del Movea.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


fecapa

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido fondos....
No sé si es el hilo correcto... Pero a alguien que no ha conseguido fondos y el concesionario le ha ofrecido alguna opción... o descuento?? O están esperando a que se acabe definitivamente el MOVEA en octubre y ya verán si les interesa seguir vendiendo este año??

Pd. Enhorabuena y gracias por el foro , de un .. espero.. porpietario de un PHEV


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Juancho

Por cierto, no os comenté una cosa que me pareció un detalle por parte del concesionario.
No me metieron los 1000€ por el punto de carga en el MOVEAy cuando se lo reclamé, me dijeron que ellos me los descontaban directamente y que así no tenía que tributar por ellos el año que viene ni justificarlos con facturas ni nada.
Que os parece?. Es un buen detalle, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


charlie663

Cita de: Juancho en Agosto 08, 2017, 12:57:51 PM
Por cierto, no os comenté una cosa que me pareció un detalle por parte del concesionario.
No me metieron los 1000€ por el punto de carga en el MOVEAy cuando se lo reclamé, me dijeron que ellos me los descontaban directamente y que así no tenía que tributar por ellos el año que viene ni justificarlos con facturas ni nada.
Que os parece?. Es un buen detalle, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que me corrijan si me equivoco, pero en teoría la ayuda de los 1.000 euros te los da el concesionario y por lo tanto, no tributan de ninguna forma. El MOVEA como ya sabemos sí, pero la ayuda del punto de carga no.

Yo estoy esperando a que me den el OK a la financiera para firmar...En teoría, cuando firme ya podrían darme mi coche?. Ayer le pregunté al comercial y me dijo que si esto fuera el PIVE lo tendría esta semana. Pero como el MOVEA va diferente, pues que no quiere cojerse las manos...

El coche lo tengo ya matriculado y todo! :(

e-Joan

Hola,

Yo también tengo ya TODA la documentación del PHEV. Podría ir a recogerlo hoy pero por temas laborales me toca esperar al viernes  :'( :'( :'(
Ya he solicitado la tarjeta Live Barcelona y el Via-T para las autopistas. A ver cuanto tardan...

Enhorabuena a Tod@s!!


Juancho

Cita de: e-Joan en Agosto 09, 2017, 12:38:43 AM
Hola,

Yo también tengo ya TODA la documentación del PHEV. Podría ir a recogerlo hoy pero por temas laborales me toca esperar al viernes  :'( :'( :'(
Ya he solicitado la tarjeta Live Barcelona y el Via-T para las autopistas. A ver cuanto tardan...

Enhorabuena a Tod@s!!
Felicidades!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Raule_19

Cita de: e-Joan en Agosto 09, 2017, 12:38:43 AM
Hola,

Yo también tengo ya TODA la documentación del PHEV. Podría ir a recogerlo hoy pero por temas laborales me toca esperar al viernes  :'( :'( :'(
Ya he solicitado la tarjeta Live Barcelona y el Via-T para las autopistas. A ver cuanto tardan...

Enhorabuena a Tod@s!!
Ke PHEV?el ioniq?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


e-Joan

Cita de: Raule_19 en Agosto 09, 2017, 01:08:13 AM
Cita de: e-Joan en Agosto 09, 2017, 12:38:43 AM
Hola,

Yo también tengo ya TODA la documentación del PHEV. Podría ir a recogerlo hoy pero por temas laborales me toca esperar al viernes  :'( :'( :'(
Ya he solicitado la tarjeta Live Barcelona y el Via-T para las autopistas. A ver cuanto tardan...

Enhorabuena a Tod@s!!
Ke PHEV?el ioniq?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sorry..., el Outlander

Raule_19

Cita de: e-Joan en Agosto 09, 2017, 09:02:29 AM
Cita de: Raule_19 en Agosto 09, 2017, 01:08:13 AM
Cita de: e-Joan en Agosto 09, 2017, 12:38:43 AM
Hola,

Yo también tengo ya TODA la documentación del PHEV. Podría ir a recogerlo hoy pero por temas laborales me toca esperar al viernes  :'( :'( :'(
Ya he solicitado la tarjeta Live Barcelona y el Via-T para las autopistas. A ver cuanto tardan...

Enhorabuena a Tod@s!!
Ke PHEV?el ioniq?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sorry..., el Outlander
Ok

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


charlie663

Bueno, ya ireis diciendo aquellos que hayáis conseguido sacar el coche del taller...

alex_race

Cita de: charlie663 en Agosto 09, 2017, 09:20:34 AM
Bueno, ya ireis diciendo aquellos que hayáis conseguido sacar el coche del taller...

Como dijo el otro... me congratula poder decir que ayer saqué por fin el coche del concesionario. Por suerte me hicieron la matriculación en el mismo día, y a último día fui a recogerlo. Ya pude dormir tranquilo  ;D ;D

Ya pondré alguna foto, sobre todo de los accesorios (en la sección correspondiente)

Errlin

Cita de: alex_race en Agosto 09, 2017, 10:05:43 AM
Cita de: charlie663 en Agosto 09, 2017, 09:20:34 AM
Bueno, ya ireis diciendo aquellos que hayáis conseguido sacar el coche del taller...

Como dijo el otro... me congratula poder decir que ayer saqué por fin el coche del concesionario. Por suerte me hicieron la matriculación en el mismo día, y a último día fui a recogerlo. Ya pude dormir tranquilo  ;D ;D

Ya pondré alguna foto, sobre todo de los accesorios (en la sección correspondiente)
Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

larag

Enhorabuena, yo fui ayer a firmar los papeles del movea sobre las 12h y estoy esperando todavía que el comercial me diga algo, espero que hoy o mañana mismo ya esté matriculado

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


charlie663

Cita de: larag en Agosto 09, 2017, 10:28:50 AM
Enhorabuena, yo fui ayer a firmar los papeles del movea sobre las 12h y estoy esperando todavía que el comercial me diga algo, espero que hoy o mañana mismo ya esté matriculado

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

El movea lo has firmado cuando ya has pagado/financiado el coche o antes?.

larag

Cita de: charlie663 en Agosto 09, 2017, 01:06:22 PM
Cita de: larag en Agosto 09, 2017, 10:28:50 AM
Enhorabuena, yo fui ayer a firmar los papeles del movea sobre las 12h y estoy esperando todavía que el comercial me diga algo, espero que hoy o mañana mismo ya esté matriculado

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

El movea lo has firmado cuando ya has pagado/financiado el coche o antes?.
Ayer lo firme, ya estaba todo pagado desde hace una semana más o menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk