lector OBD2 para ZOE

Iniciado por andy, Septiembre 25, 2013, 05:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

david-dc

Gracias Fernando!

Y decís que da detallada información de las baterías?


Pacoos2

Cita de: david-dc en Junio 09, 2015, 03:00:42 AM
Gracias Fernando!

Y decís que da detallada información de las baterías?

Bueno, lo acabo de pedir, ya te dire :-) cual detallada es o resumida.

david-dc


Cita de: Pacoos2 en Julio 30, 2015, 05:17:31 PM
Cita de: david-dc en Junio 09, 2015, 03:00:42 AM
Gracias Fernando!

Y decís que da detallada información de las baterías?

Bueno, lo acabo de pedir, ya te dire :-) cual detallada es o resumida.

Con lo que me digas tu lo pillare o no...

Pacoos2

Cita de: david-dc en Junio 09, 2015, 03:00:42 AM
Gracias Fernando!

Y decís que da detallada información de las baterías?

Hola, pues lo que informa aunque en listas separadas, es sobre la tension de las celdas. Hay 96 celdas segun el lector IcarSOFT. Tambien el estado de salud o SOH. State of Health. que me pone 91%. Y el estado de carga.
1- lo marca como el coche , identico.
2- Otro estado de carga, supongo que es el total. Respecto a esos "24Kwh" reales.  Ya que no carga al 100% nunca, para tener margenes de seguridad.  Este marca 96,7% cuando esta al 100%. O sea que no se bien si la degradacion es solo de 3,2%... o el 9%.

Ahora llevo 19000Km. Cuando tenga unos mas y esos datos cambien. Lo comentare. Tengo el coche en garage, y temperatura de Alicante a 8km de la costa.

Lo de los 24Kwh, lo digo por comentarios leidos. No lo pone alli claramente. Y ahora que tengo el lectos OBD2. Pues hare otra descarga al 0% y vere los KWh descargados. Para ver con que dato concuerda... si con el 96,7% sobre 24Kwh... 96,7% sobre 22Kwh... en fin.   Cosas de los "investigadores"

Tambien saca, aunque rebuscando mucho, cifras de
KWH cargados desde toma o enchufe
KWH usados por el coche, con lo que tambien se lee el rendimiento de USO/CARGA =77% o 78%. Bueno.. para haber cargado casi siempre en monofasico 16A, y meses a 10A. Esta bien ;-)

Saludos!
PAco

Fernando M

Lo que no encontramos Raforo y yo fueron los Ah.

david-dc


Cita de: Pacoos2 en Agosto 07, 2015, 05:53:22 PM
Cita de: david-dc en Junio 09, 2015, 03:00:42 AM
Gracias Fernando!

Y decís que da detallada información de las baterías?

Hola, pues lo que informa aunque en listas separadas, es sobre la tension de las celdas. Hay 96 celdas segun el lector IcarSOFT. Tambien el estado de salud o SOH. State of Health. que me pone 91%. Y el estado de carga.
1- lo marca como el coche , identico.
2- Otro estado de carga, supongo que es el total. Respecto a esos "24Kwh" reales.  Ya que no carga al 100% nunca, para tener margenes de seguridad.  Este marca 96,7% cuando esta al 100%. O sea que no se bien si la degradacion es solo de 3,2%... o el 9%.

Ahora llevo 19000Km. Cuando tenga unos mas y esos datos cambien. Lo comentare. Tengo el coche en garage, y temperatura de Alicante a 8km de la costa.

Lo de los 24Kwh, lo digo por comentarios leidos. No lo pone alli claramente. Y ahora que tengo el lectos OBD2. Pues hare otra descarga al 0% y vere los KWh descargados. Para ver con que dato concuerda... si con el 96,7% sobre 24Kwh... 96,7% sobre 22Kwh... en fin.   Cosas de los "investigadores"

Tambien saca, aunque rebuscando mucho, cifras de
KWH cargados desde toma o enchufe
KWH usados por el coche, con lo que tambien se lee el rendimiento de USO/CARGA =77% o 78%. Bueno.. para haber cargado casi siempre en monofasico 16A, y meses a 10A. Esta bien ;-)

Saludos!
PAco

Interesante info... Y como dice Fernando, estaría bien saber la capacidad...

Pacoos2

Cita de: Fernando M en Agosto 07, 2015, 05:59:24 PM
Lo que no encontramos Raforo y yo fueron los Ah.

Para el Zoe o el fluenze?

Elauje

Hola compañeros,

Quiero comprar un OBD para conectarlo a mi ZOE y ver los datos de la batería, etc, pero estoy mirando en el foro y no termino de tener claro cual es el adecuado en este momento y con qué software (mi móvil es Android) ¿podríais recomendarme alguno? (si lo venden en Amazon prime casi mejor ;) )

Gracias.



Renault ZOE Intens Q210

jagollu

Cita de: Elauje en Abril 18, 2018, 10:25:09 AM
Hola compañeros,

Quiero comprar un OBD para conectarlo a mi ZOE y ver los datos de la batería, etc, pero estoy mirando en el foro y no termino de tener claro cual es el adecuado en este momento y con qué software (mi móvil es Android) ¿podríais recomendarme alguno? (si lo venden en Amazon prime casi mejor ;) )

Gracias.


Hola, ya tenemos un tema para esto y el último post es un enlace a uno de prime

CanZE Nuevo programa Renault Spy
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=78625&share_tid=3520&url=http%3A%2F%2Fforoev%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D3520&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Elauje


Muchas gracias compañeros! El foro tiene una dimensión que me estaba costando encontrarlo. Tomo nota de los modelos y voy a encargar uno a ver que se cuenta el ZOE ;)



Renault ZOE Intens Q210

Elauje

He comprado el que mencionaba jagollu en otro post y funciona en mi ZOE. Gracias compañeros.

Cita de: jagollu en Marzo 13, 2018, 05:30:44 PM
Hola,
yo acabo de comprar este y funciona perfectamente por 9€ y envío en un día
probado en un zoe.
https://www.amazon.es/dp/B074JZPMJM/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1



Renault ZOE Intens Q210

Gorbeia

Una pregunta..... dónde se enchufa?, Quiero decir dónde está la ubicación física en el Zoe para conectarlo?.
Gracias.

Elauje

Cita de: Gorbeia en Abril 23, 2018, 07:22:04 PM
Una pregunta..... dónde se enchufa?, Quiero decir dónde está la ubicación física en el Zoe para conectarlo?.
Gracias.

Hola Gorbeia, la conexión es muy sencilla. Es en el "suelo" del hueco porta objetos donde está el puerto usb (delante de la palanca de cambios). Se levanta fácilmente metiendo un destornillador plano por el borde.
Seguro que en el foro encontrarás alguna descripción más precisa y fotos, o en Youtube puedas encontrar un vídeo mejor que este ;)

https://www.youtube.com/watch?v=TQRatlPNUmw

Renault ZOE Intens Q210