Firmad para que la nueva fábrica de Tesla se instale en Madrid

Iniciado por malonso, Octubre 02, 2013, 11:31:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

Firmad para que la nueva fábrica  de Tesla se instale en Madrid

http://www.change.org/es/peticiones/tesla-motors-instalen-su-futura-f%C3%A1brica-europea-en-madrid

Miguel




RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

Una pregunta práctica y otra filosófica.

En la iniciativa en Change org se pide que "se sienten a valorar este manifiesto de voluntad por parte de los ciudadanos madrileños". ¿Vale el apoyo de otros sitios o mejor no confundir la estadística que pretende reflejar la volutad de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid?

La filosófica, conociendo el respeto que por las energías renovables, el autoconsumo, la promoción del transporte sostenible existe en el gobierno actual de este país. ¿Alguien querrá ni tan siquiera acercarse y no digamos poner una fábrica?

Saludos

Fernando M

Los ciudadanos madrileños solemos ser de toda España, mis padres son de Córdoba y Segovia.

En España se producen muchísimos vehículos de muchas marcas, entre ellos el Twizy y en breve el Nissan e-NV200, eléctricos.

Txaume

Cita de: Fernando M en Octubre 02, 2013, 12:31:59 PM
Los ciudadanos madrileños solemos ser de toda España, mis padres son de Córdoba y Segovia.
Esa es mi cuestión. Yo no soy ciudadano madrileño, ya que vivo en Alicante. No todos los habitantes de este foro vivimos en Madrid. Me parece magnífico tener una fábrica de vehículos eléctricos en cualquier lugar de España. NO obstante, no siendo ciudadano madrileño, ¿tiene sentido que firme?. Esa era la pregunta.

Saludos

Bipo

Yo firmo para que se haga donde sea... Tanto me da una punta que otra del país. Aunque puestos a elegir, evidentemente escojo Valladolid ;P
Disfrutando de la movilidad Z.E.

malonso

Que no haya malentendidos. Yo firmo para que se instale en Cualquier punto de España, Cataluña incluida y soy madrileño pero prefiero que se instale en España que en Francia. Dicho esto, tira el terruño y preferiría que se instalara en Madrid. Sin embargo, si Tesla quisiera instalarla en Cataluña o en Villaconejos tendría mi bendición.

Un saludo.

Txaume

Para aclarar malentendidos también.

He ido inmediatamente a Change.org a firmar la petición y, por supuesto, me le he leído. Y de esa lectura, mi duda.

Como principio, se trata de que se instale en España. No sólo por el tema del empleo, sino por el espaldarazo a la industria española, la promoción del coche eléctrico ... y la posibilidad de pillar uno "quilómetro cero" baratito (aunque tenga una tara en la tapicería) ;-)

Mi pregunta era: si la firma alguien que, en su registro en Change.org, aparece como domicilado en Alicante, ¿estoy perjudicando más que favoreciendo? Alguien podría decir que no hay equis mil ciudadanos madrileños tras la petición por este motivo formal...

Al final, para no darle más vueltas, la he firmado. Sólo espero, sinceramente, que para bien

Saludos

chemita

Firmado y difundido... cuantos somos ya? El creador de esta iniciativa no sabia la que estaba a punto de liar...

Alf

FIRMADO !!!

Además yo me ofrezco para trabajar Gratis en la fábrica durante una temporadita , si es como probador de coches pues mejor :D  pero puedo ser flexible al respecto...

karlosk2

Firmado
señores pasen y firmen, faltan unas pocas para las 5000
saludos

sansanal

Yo ya firme y se lo he enviado a todos mis contactos, ojala sea posible pero como decis algunos sino es en madrid al menos que sea en España,


Gadget

Firmado.... Apoyo al 100%... al final seguramente termino cayendo en las manos de Tesla jejejeje