El 240 no carga con programador externo...

Iniciado por Hector, Diciembre 01, 2016, 01:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AbelC

Hola,  a mi también me ha pasado un par de veces con un R90. Por lo que he podido deducir ocurre cuando han pasado varias horas entre que enchufas el cable al coche y le das corriente. Normalmente aprovechando que tengo tarifa DH, tengo el wallbox OpenEvse programado para iniciar la carga a las 12 de la noche.
El último día que me ocurrió coincidió en que había enchufado el cable al coche a mediodía, y al llegar a la hora prevista, este ni caso, no empezó a cargar hasta pasadas las 4 de la madrugada  >:( >:(
Cuando lo enchufo al llegar a casa del trabajo alrededor de las 18:30 19:00 funciona perfecto, por lo que parece ser que pasadas unas 6 horas el coche entra en un estado de hibernacion en el que no se entera de nada.

Warsman

Cita de: Warsman en Noviembre 15, 2019, 10:04:36 AM
Hola. A mi me pasa esto con un R90. Yo uso cargador con posibilidad de programacion. Yo compre el coche de segunda mano hace un mes y lo curioso del caso es que la primera vez que use la programacion del cargador funcionó pero luego ya nunca mas. Y no ha pasado por taller desde que lo tengo yo. Ayer probé con la programacion desde el coche y tampoco se puso en marcha. Use la programacion semanal. Para la proxima carga probare la diaria. Pero desde luego es un misterio.

Hola tengo nuevas sobre esto. Recientemente lleve el coche al taller para actualizar el software de las baterias y el otro dia cual es mi sorpresa que se me ocurrio volver a probar la carga programada desde el cargardor y va y funciona. Pense que era un caso aislado o simple suerte. Asi que para la siguiente carga decidi volver a probarlo pero esta vez con mas tiempo de demora. Programe el cargador para que comenzara a cargar en unas 2 horas y me largue. Pues a las horas programadas se activó y se desactivó la carga. En conclusion despues de la actualizacion del software vuelve a funcionar la carga programada desde cargador.