Velocidad Max. de los trillizos

Iniciado por aleska2004, Diciembre 06, 2016, 01:45:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aleska2004

He puesto mi trillizo a la velocidad de 140km/h. En 1 recta bastante larga en autovía, con la marcha en la C,  la aguja estaba en la zona de power al Max. y de repente la aguja baja a la zona eco, Y manteniendo la misma velocidad, como si ubise un corte de corriente, para ahorrar batería.
Subiendo pendientes de  bastante porcentaje voy en la marcha D, en la zona eco, pongo la marcha B o C y es como si le entrase el turbo, de la zona eco, la aguja pasa ala zona media de power
Alguien ha también experimentado esto en su trillizo???

Juan Carlos 1234

Si .pero rara vez .El mio de 135 no pasa n llano.


jrl

#2
Lo de llegar a 140 de marcador y que baje a ECO, sí, a mí me ha pasado, creo que es por la autolimitación de velocidad que tienen los trillizos: cuando llega a esa velocidad probablemente debe ajustar la potencia a la necesaria para mantenerla, por lo que el consumo se reduce.

chechupremi

Yo lo he visto sin llegar a esa velocidades, pisa fuerte y al cacho baja potencia , eso es para ajustar la potencia a la velocidad. Yo hay tramos que gasto menos si lo lanzo y luego lo dejo ir que si voy suave desde el comienzo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Greybeard

La velocidad máxima es de 130 km/h (reales, de GPS). En mi coche, se queda a unos 134-135 km/h de marcador, si mal no recuerdo.

Al acercarte a esa velocidad, por mucho que lleves el pie a fondo, empieza a mandar menos potencia al motor, hasta enviar exclusivamente la necesaria para mantener la velocidad. De ahí no pasa ni cuesta abajo (creo, vaya, que tampoco lo he probado)

El pelotillo tampoco es para ir a esas velocidades.

jrl



Cita de: Greybeard en Diciembre 06, 2016, 07:07:21 PMEl pelotillo tampoco es para ir a esas velocidades.
Completamente de acuerdo: prueba de rendimiento en escenario controlado


mmezo

Cita de: Greybeard en Diciembre 06, 2016, 07:07:21 PM
La velocidad máxima es de 130 km/h (reales, de GPS). En mi coche, se queda a unos 134-135 km/h de marcador, si mal no recuerdo.

Al acercarte a esa velocidad, por mucho que lleves el pie a fondo, empieza a mandar menos potencia al motor, hasta enviar exclusivamente la necesaria para mantener la velocidad. De ahí no pasa ni cuesta abajo (creo, vaya, que tampoco lo he probado)

El pelotillo tampoco es para ir a esas velocidades.

Pero la limitación tiene que ser por la velocidad indicada/leída por el propio coche del velocímetro de las ruedas, no por la real de gps. Que no pase de ahí ni cuesta abajo también me extraña.

El zoe por ejemplo en eco está limitado a ¿95km/h?, pero en cuestas abajo pronunciadas he llegado a ver 102 o 103., y es frecuente ver 97 o 98. En normal está limitado a 145, creo, pero nunca lo he pasado de 135.

Magoc

Yo también he llegado a 140 pero de ahí no pasa.

ulises P.


Magoc


chechupremi

De todas maneras no me gusta pasarlo de 125kms porque se nota mucho la inestabilidad , bueno la sensación de inseguridad

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk