Ayudas 2014

Iniciado por Fernando M, Octubre 07, 2013, 04:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sustrai

Cita de: artaburu en Julio 18, 2014, 08:21:27 AM
Aupa sustrai

¿Que aparezca algo inesperadamente en el coche? ¿A que te refieres a un fallo? No me asustes que me llega el carro para octubre.....

Ondo ibili
Me refería a las cosas que puedes esperar como posibles cuando eres de ls primeros en utilizar una tecnología como esta, entre ellas que pudiera aparecer algún fallo por ahí como a algunos usuarios de otros coches les ha ocurrido, pero el BMW de momento ningún problema. Lo que quería era desligar la relación que parece que Pyrator hacia entre ser usuario de una tecnología reciente y tener que tragar con un servicio tan pésimo como el que me esta ofreciendo BMW España, en cualquier caso es algo muy personal quizá a algunos otros les estén haciendo la ola.

Ritxi

Las ayudas del EVE en el Pais Vasco salen la próxima semana  http://www.eve.es/Noticias/28,4-millones-de-euros-para-apoyar-proyectos-de-ah.aspx

Desde finales de Julio hasta el 15 de Noviembre o hasta el agotamiento del presupuesto de 1,5 millones de €.


Amets

#62
Han reducido el presupuesto con respecto al año pasado, creo que fueron 2,5M.

Berj


Sustrai

Desde hoy activas las ayudas para el País vasco, misma ayuda para electricos que para híbridos enchufables, 5000€, para instalación de recarga 500€, último día de la presentación de la factura el 31 de enero de 2015. A este paso cobramos antes las del EVE que las del IDAE, BMW sigue sin devolver el dinero que adelantamos.
BMW España menuda Castaña

pyrator

#65
    Resumiendo y si entiendo bien toda la parrafada, debemos presentar la siguiente documentacion:

    Linea 1.1 --> 5000€
    -certificado titularidad cuenta y 24 digitos[/li]
-dni
-Rellenar Anexo I-1 , I-2, II,  III
-Justificante corriente pagos Hacienda ¿no se como se consigue?
-Justificante corriente pagos seguridad social (No es necesario -dicen en EVE que fue un error al pedirlo)
-Factura Vehiculo
-Ficha Tecnica Vehiculo
-Permiso de circulacion

y presentar todo ello en las oficinas del EVE
EVE – Ente Vasco de la Energía
Apdo. Correos 5020
Edificio Plaza Bizkaia
Alameda de Urquijo, 36 – 1ª planta
48011 Bilbao

Sustrai

Hacienda: si estas dado de alta en Bizkaibai lo puedes conseguir en la web, de lo contrario tendrás que acercarte a una oficina.
S. Social: lo mismo si estas dado de alta en el servicio móvil lo haces en 5 min, si no a la oficina.
Te falta la acreditación de tu cuenta bancaria, te lo pueden hacer en el banco, suele valer fotocopia de la primera hoja de la cartilla donde aparecen el/los titulares. Luego todos los anexos, que piden que creo que para personas físicas son 6.

Gonzalo D.

Parece que el tema de las ayudas del Ministerio a los que compramos antes de que se aprobasen, se mueve. Solicitud en el concesionario a principios de Julio e ingreso la semana pasada.

No tenía ningún aviso, cuando comprobé el saldo de mi cuenta rutinariamente, casi me caigo de espaldas :-)


Saludos
Gonzalo D.
Un saludo desde el Sur

Renault Zoe Intens Azul Energy...

pyrator

Yo acabo de entregar hoy los papeles para la ayuda del EVE en Euskadi, aunque solo me han recogido los papeles y dicho que estan todos de vacaciones, ("Viva el vino!!"  8))  y que si falta algo ya me diran en septiembre... ya os contare cuando lo cobre. Por cierto, me ha dicho que no es necesario el justificante de la seguridad social, que fue un error y que solo necesitan el de hacienda. Tampoco me ha pedido la documentacion del coche que se me ha olvidado cogerla al entregar los papeles, y no me ha dicho que faltase, solo ha cogido la copia de la factura, veremos si me lo piden en septiembre cuando vuelvan al cole.

La estatal de Movele, me la descontaron ya en al pagar el precio del coche en el concesionario.

Sustrai

Por fin está en nuestra cuenta la ayuda del movele, quizá algún día escriba "mi experiencia con BMW", parecería imposible que lo consiguieran pero lo han hecho,  el servicio ha sido tan penoso que han logrado que a pesar de vender un coche excepcional, pueda decir que después de todo no me ha merecido la pena tanto desasosiego. Si en un momento dado me hubiesen dado la opción me hubiese pensado seriamente devolver el coche, pero como eso no es posible espero poder seguir disfrutando eternamente de este caramelo rodante. Quién no ha tenido alguna vez una enganchada con una compañía de telefonía, creo que la peor de ellas me hubiese prestado una atención mejor. Espero que si algún día tengo un problema en el propio vehiculo el servicio despierte de su letargo, de momento solo por la nota del coche obtienen un aprobado raspado.
Coche alemán:10
Servicio español:0
Nota media: 5

Peter

Sustrai una pena! el servicio en tu caso sea tan pésimo, recomiendo lo comuniques a BMWi ibérica, seguro tomarán correctivos teniendo en cuenta tus comentarios!

Nuestra ayuda aún no llega, continuamos esperando con muchas ansias.
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

GonzaloGM

Sustrai, estoy de acuerdo con Peter. Creo que debes comunicar todo esto a BMW Ibérica para que al menos quede constancia de lo que ha ocurrido. Estoy seguro que no se quedarán de brazos cruzados, conociendo como conocemos a los responsable de BMWi en España. Por nuestra parte si podemos echarte una mano no dudes en pedírnosla.

Un saludo

Amets

#72
Ya lo siento sustrai, ánimo

Fernando M

Las marcas no se pueden permitir una mala imagen con sus coches eléctricos. Si ya la gente es reticente a comprarlos y además hay problemas, apaga y vámonos.

Sustrai

#74
Es precisamente hacia BMW Ibérica a quién va dirigida mi crítica, no hay más ciego que el que no quiere ver  aunque no creo que la ceguera este entre sus defectos, apaga y vámonos entonces, que consideren que hay algo que mejorar o no... eso ya ellos verán, el tema es que como todo depende de BMW Ibérica, ante cualquier problema voy a tener que pelear de nuevo con ellos, prefiero pensar que a cualquier cosa que hagan en el futuro será mucho mejor de lo que yo he percibido en el pasado, creo que es imposible hacerlo peor.
Siendo BMW, una marca Premiun como tanto les gusta que se le considere, hay que exigirle mucho más, o de lo contrario deberían vender sus coches a precio de Dacia....miremos para delante mejor, para olvidar nada mejor que el Muga que tengo reservado para hoy ya veréis que rápido se me olvida todo, por cierto Bodega súper recomendable de visitar en Haro y tienen cargador de C Electrico, un pedazo Ingeteam de pared de esos de cuerpo metálico con tomas ocultas, lo pude ver durante la visita, avisando de antemano espero que no tengan inconveniente en cederlo como ya hacen otras por ejemplo Albet i Noya del amigo Josep en Barcelona.
fin de la cita