BMW i3 y batería de mayor potencia

Iniciado por anxoibiza, Noviembre 09, 2013, 07:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anxoibiza

Hoy por curiosidad me puse a configurar el i3 y en el apartado de Equipamiento especial me encuentro con esto.... Bateria de mayor capacidad :O

¿será que tienen pensado un extra de mayor capacidad aprovechando el hueco del motor de combustión? no seria descabellado ponerlo como opción

que opinais.... un saludo


Tharo

no se a que se refiere pero bateria de mayor potencia no necesariamente significa mayor capacidad.


Bipo

That's suspicious... En todo caso yo preferiría pagar 4.900 euros por más batería antes que por el extensor de autonomía de gasolina. Sin duda.

Un i3 con 24 kWh ya sería interesante...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

malonso

¿No puede ser que esa opción de batería de más potencia se refiera a la batería normal que también tienen los eléctricos y  no a la batería grande de 24 Kwh, 36 o de 85 Kw como el Tesla Model S?

Greybeard

Yo eso creo, que se refieren a la de 12V (auxiliar).
En países fríos no es raro que la lleven sobredimensionada (en térmicos)

RubenZOE

Acabo de ver el anuncio en televisión del I3, también salía el I8. No comprendo a Renault, es vergonzoso que no emitieran tan siquiera un anuncio en TV. Los carteles duraron apenas 3 senanas... Hasta el Anuncio del Leaf lo he visto más.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

La verdad que podían aprovechar ese hueco de alguna manera, con más maletero que es muy justito, con el motor, o con un juego de baterías o con maletero mas baterías, ya que no conviene que estas lleguen hasta el paragolpes. Además equilibraría el coche.

Respecto a lo segundo yo creo que lo que te va a sacar de apuros y te va a dar juego es el motor. Las baterías van a dar para poco más. Cada uno tiene sus necesidades y sus gustos claro, pero el motorcillo te permite irte de finde, aunque no se si es recomendable viajar con ese coche. Yo ahora me lo compraría sin motor.

Greybeard

Cita de: RubenZOE en Noviembre 10, 2013, 11:33:24 PM
Acabo de ver el anuncio en televisión del I3, también salía el I8. No comprendo a Renault, es vergonzoso que no emitieran tan siquiera un anuncio en TV. Los carteles duraron apenas 3 senanas... Hasta el Anuncio del Leaf lo he visto más.

Yo estoy convencido de que en Renault España no quieren vender coches eléctricos.

Cita de: Javier en Noviembre 11, 2013, 09:14:05 AM
La verdad que podían aprovechar ese hueco de alguna manera, con más maletero que es muy justito, con el motor, o con un juego de baterías o con maletero mas baterías, ya que no conviene que estas lleguen hasta el paragolpes. Además equilibraría el coche.

Respecto a lo segundo yo creo que lo que te va a sacar de apuros y te va a dar juego es el motor. Las baterías van a dar para poco más. Cada uno tiene sus necesidades y sus gustos claro, pero el motorcillo te permite irte de finde, aunque no se si es recomendable viajar con ese coche. Yo ahora me lo compraría sin motor.

Pues a mí me gusta el motorín, como concepto. Este fin de semana no he cogido el eléctrico para ir a cierto hayedo porque se me quedaba 10 ó 20 kms fuera de alcance; con el motorín iría mucho más tranquilo. Hubiera contaminado 10-20 kms en vez de 110, que es lo que he hecho finalmente.

Si el precio del accesorio es o no razonable, ya es otra cuestión.

Javier

No si a mi me gusta mucho más con motorin. Es lo que he dicho antes. Te da mucho más juego. Lo que pasa que yo hoy por mis circunstancias personales me lo compraría sin motorin, pero me gusta mas con motorin. Es mucho más práctico.

Ah! te gustan los hayedos. Es mi pasión, bueno realmente los bosques atlánticos caducifolios.

Gadget

#9
Según lo conversado con los comerciales y el Genius de Bmwi

Me comentaron que la capacidad de las baterías no es lo que mas preocupa a la marca en un futuro, sino su posibilidad de recarga mas rápida, es decir, según lo que comentaron, van a buscar realizar recargas mucho mas rápidas que las actuales, la visión es lograr algún día, emplear casi el mismo tiempo que toma repostar un coche de combustible en la actualidad... Esperaremos y veremos que sucede.

pyrator

Lo de " Bateria de mayor capacidad" se refiere a la bateria normal como la que llevan todos los coches para el resto de componentes, no para el motor, y a precio de 0€ se puede poner por mucho que pese 4 o 5 kg mas, siempre tendras mas potencia si quieres colocar una nevera portatil, un ordenador, intermitentes de emergencia...

PD: este Post se podria mover al foro de BMW