¿150 puntos de recarga en Madrid en 2014?

Iniciado por Tharo, Noviembre 11, 2013, 02:08:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tharo

Acabo de leer en el periódico que el ayuntamiento de Madrid pretende poner en 2014, 150 puntos de recarga para coches eléctricos. Lo que es seguro es que se comprarán y se cobrará el soborno correspondiente, pero dudo mucho de que todos ellos lleguen a las calles y mucho menos que no pase como ahora, que si se rompen no los arreglan.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/10/madrid/1384107947_050254.html

Bipo

Más vale que sean Tipo 2 de al menos 11 kW (mejor de 22 kW para los que cargan a 32 A en monofásica puedan aprovecharlos plenamente).
Disfrutando de la movilidad Z.E.


duir

La verdad es que no se si serán 25, 50 o 150 puntos, pero lo que si me consta es que ACS quiere llevar los puntos de carga de Madrid, e Iberdrola no sabe si quiere o no. Y por supuesto que todo punto nuevo llevará mennekes, y al menos desde ACS estan pensando seriamente en poner a ser posible puntos de 22 kW, en todos o casi todos los casos.

Recientemente la empresa que lleva el mto urbano ha desconectado todos, y es precisamente porque se va a proceder al cambio de muchos, puede que solo la titularidad o incluso los puntos en sí mismos. La idea debe ser hacer un movele2. Espero de verdad que vayamos a puntos de 22 kw. Eso sí, tardarán en aclararse así que no espereis ver ptos activos en los proximos meses.

Saludos

bf109

Espero que todas estas noticias se terminen realizando.
Como comentas, puntos que funcionaban, están ahora apagados.
Los únicos que están en servicio son los postes pequeños, y espero que no los quiten, me fastidiarían del todo, ya si que me olvido de hacer recorridos más largos...
Eso último que comentas de que se disponían a cambiarlos y a poner más potencia ya me lo contaron hace meses gente relacionada con el tema.

OSQUI1

La verdad es que sería la caña que pusieran 150 puntos nuevos y arreglen los que hay.