Filtración de precios y baterías del Model 3

Iniciado por Suzuka, Marzo 04, 2017, 12:05:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fran_pascualin

Eso pensaba yo josebq, mismo motor y a hacerlos como churros, quizás si fuera mas espartano podría ser mas barato , pero lo han armado hasta los dientes, un autentico cochazo ya puede despabilar bmw y mercedes que se los come.
Saludos.

JoseBQ

No hagamos mucho caso de la tabla que la hizo un forero del foro Tesla en EEUU.


Fer

Somos conscientes de ello, pero no deja de ser un juego divertido de fin de semana

jim3cantos

Al menos ya sabemos lo que significaban los **.

...Era muy raro que no se hiciesen eco en ningún medio online ni TMC...y patética la justificación que da el francés que ha hecho el copia-pega.


AchBee

Muy baratos se me hacían los extras,  ya podía ser! (aunque no se si en Europa serán más caros o dependerá de las divisas)
Por otra parte cada vez ajustan más lo de la batería,  que da que pensar que sea 55 capada por software y 70 (por lo del prototipo 70D dual motor que podría hacer unos 450km). Me parecen números más que aceptables, pero a saber si meterá más opciones o nos sorprende con más capacidad base.

marcelg

Mas que nada es por que esos 300KW, solo los acostumbran a tener coches muy deportivos o de gama alta, lo de gama
media raramente pasan de 200CV, y eso son KW que mucho mas, son 407CV, una locura.

Uripiruli

A mi lo que no me cuadraba de la tabla era si las diferencias de capacidad de la batería serán por estar capadas por software (se presupone que así será y que es la misma batería) porque había diferencias de peso en la versión de 50 y 65 kWh... deberían de pesar lo mismo no???
De todos modos no creo que estas tablas disten mucho de la realidad... una pena... se me va de precio... supongo que me tocará esperar al IONIQ 2018 de 40 y pico kWh... con 320 kms de autonomía que tendrá un precio (especulación) de unos 30.000 euros. No es un Tesla pero no está nada mal el cochecito.

GonzaloGM

Las especulaciones sobre los precios del Tesla Model 3 no parten de la empresa

Durante este fin de semana se ha publicado una supuesta filtración de los precios del Tesla Model 3 a los que, en algunos casos, se les ha dado credibilidad y que se han extendido a través de las redes sociales.

http://movilidadelectrica.com/especulaciones-los-precios-del-tesla-model-3/

jim3cantos

Bueno, esta vez la filtración ha venido del propio Elon. 75 kwh max.

...y en TMC hablan de dos capacidades: 55/75. Nada de capado por SW. En la captura tenéis la autonomía en millas

https://teslamotorsclub.com/tmc/posts/1958852/

jap1968

#25
Cita de: jim3cantos en Marzo 25, 2017, 08:32:12 PM
Bueno, esta vez la filtración ha venido del propio Elon. 75 kwh max.

...y en TMC hablan de dos capacidades: 55/75. Nada de capado por SW. En la captura tenéis la autonomía en millas

https://teslamotorsclub.com/tmc/posts/1958852/

La filtración ofrece información sobre las nuevas celdas 2170:

57600 Wh / 2880 celdas = 20 Wh/celda
76800 WH / 3840 celdas = 20 Wh/celda

Cada una de las nuevas celdas tiene una capacidad de 20 Wh
Asumiendo la habitual tensión de 3.7 V ...

20 Wh / 3.7 V = 5.4 Ah = 5400 mAh

jim3cantos

Nuevo cuadro especulativo (misma fuente que el anterior):


pepino

En este, dice cuando se espera que los pongan a la venta. Curioso que el 75 lo pondrían antes que el 55 (el de los 35000$). No creo que hagan eso en Tesla, pero puede que busqen que algunos nos pasemos a la version de 75. ;)
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

jim3cantos

...A ver la diferencia de precio. 50000+ para el de 75kwh seguro (sin extras).