Decidido con el Zoe pero....

Iniciado por Errlin, Marzo 16, 2017, 08:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errlin

Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar, me he decidido a comprar el Zoe Societé para mi trabajo siempre y cuando hayan ayudas.
El coche me tarda desde que se haga el pedido 3 meses pero realmente no tengo prisa porque mi vieja furgo aún aguanta.
¿Puedo esperar a hacer el pedido a que salga el Movea? ¿Con el pedido a fábrica es suficiente para que te adjudiquen la ayuda o es al matricularlo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpoucabanillas

Yo te recomiendo pasar del Movea y acogerte a las ayudas que ofrece Reanult, piensa que con el Movea vas a tener que devolver en la siguiente declaración una parte de lo que te han dado y con las ayudas de la marca no tienes que devolver nada y normalmente superan al Movea por bastante


Errlin

#2
Cita de: jpoucabanillas en Marzo 17, 2017, 11:12:56 AM
Yo te recomiendo pasar del Movea y acogerte a las ayudas que ofrece Reanult, piensa que con el Movea vas a tener que devolver en la siguiente declaración una parte de lo que te han dado y con las ayudas de la marca no tienes que devolver nada y normalmente superan al Movea por bastante
El tema es que quiero comprarlo con la batería en propiedad y sin ayudas se me sale de presupuesto.
Lo del tema de devolver parte de la ayuda en la declaración no me importa mucho porque habrán pasado unos meses y ya me habré recuperado un poco económicamente.
El concesionario solo me descuenta 4400€ y además tendría la ayuda del Movea que el año pasado fueron 8000€ al ser un vehículo comercial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fer

#3
Si es comercial además cuenta con la ayuda de la Comunidad de Madrid, 6.000 €, si eres de Madrid claro. Cuando salga.
AYUDAS VE COMUNIDAD DE MADRID

Errlin

Cita de: Fer en Marzo 18, 2017, 01:09:12 AM
Si es comercial además cuenta con la ayuda de la Comunidad de Madrid, 6.000 €, si eres de Madrid claro. Cuando salga.
AYUDAS VE COMUNIDAD DE MADRID
No que va soy de Murcia y aquí nada de nada, lo que me gustaría saber es si con la reserva del coche a fábrica ya podría solicitar la ayuda o si sería al matricularlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpoucabanillas

Yo lo acabo de comprar con bateria en propiedad, con suerte nos lo entregan la semana que viene.
no llega a 29.000 en acabado intens

Uripiruli

Enhorabuena!! Qué rápido os lo entregan!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Fer

Cita de: Errlin en Marzo 18, 2017, 10:28:47 AM
No que va soy de Murcia y aquí nada de nada
Como habrás leído en otros hilos, estamos desde AUVE trabajando con el Ayuntamiento de Murcia para que se tome el VE en serio y existan incentivos. Los documentos están publicados. Para junio deberíamos ver ya algo de la primera fase, aunque subvenciones económicas por presupuesto aún no se contemplan.

También estamos en contacto con la Consejera de Industria y también se quieren implicar, pero ya sabes que estas cosas van muy lentas.

Hector

De todas maneras, hay que recordar que en el borrador del MOVEA mencionan que son incompatibles con otras ayudas locales, tanto a nivel de comunidad, como de municipio, sólo serán compatibles con ayudas europeas. Esperemos que cambie antes de ser aprobado

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Errlin

Ya es oficial, tengo pedido mi societé. Ya os iré informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk