Autor Tema: Garantía Hyundai  (Leído 2606 veces)

TraXa

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 253
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Garantía Hyundai
« en: Julio 21, 2017, 02:08:42 pm »
Buenas tardes a tod@s!
Hace tiempo leí un post de alguien en el que decía que Hyundai le incluía en la garantía la posibilidad de devolver el coche antes de los seis meses de uso y recuperar el dinero. Además, creo que sólo para los EV, ofrecían dejar un coche de sustitución durante, creo recordar, 15 días al año.

He buscado y buscado esos post pero no los encuentro.
Por favor si a alguien le han ofrecido alguna de estas dos cosas, lo puede indicar y poner foto del documento?
Al parecer aqui en Canarias no ofrecen estos servicios...

En fin, cosas que ocurren aquí ya que el importador es completamente diferente del nacional.

loloramos

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Garantía Hyundai
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2017, 03:09:23 pm »
No era Nissan el que lo hacía o tb .. Hyunday?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Garantía Hyundai
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2017, 03:09:23 pm »

loloramos

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Garantía Hyundai
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2017, 03:10:03 pm »
En Nissan lo tenías que cambiar por un gasolina o diésel...

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Akenaton

  • Delegado AUVE
  • Maestro
  • ****
  • Mensajes: 2298
  • Puntos positivos: 43
  • Hyundai Ioniq Style EV
    • Ver Perfil
Re:Garantía Hyundai
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2017, 03:11:30 pm »
En Hyundai te dan 30 días o 2000km si no te gusta el coche para devolverlo. Aparte te dan un coche durante 14 días un coche para las vacaciones o lo que tú quieras
Donde hay voluntad hay camino...

ccastine

  • Delegado AUVE
  • Experto
  • ****
  • Mensajes: 996
  • Puntos positivos: 34
    • Ver Perfil
Re:Garantía Hyundai
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2017, 07:12:02 pm »
Creo que estamos mezclando políticas comerciales de Nissan y de Hyundai:

Nissan - 14 días de vehículo térmico de sustitución + "si no te gusta te lo cambiamos por un térmico"
http://www.eleconomista.es/ecomotor/novedades/noticias/7380196/02/16/Nissan-Leaf-2016-mas-autonomia-y-un-coche-de-regalo-para-viajes-largos.html

Hyundai - devolución del dinero si no te gusta
http://www.hyundai.com/es/es/Services/Garantiadedevolucion/index.html


Si es que Hyundai también ofrece vehículo térmico de sustitución, si que estoy interesado en verlo por escrito.
« última modificación: Julio 21, 2017, 07:13:37 pm por ccastine »

Akenaton

  • Delegado AUVE
  • Maestro
  • ****
  • Mensajes: 2298
  • Puntos positivos: 43
  • Hyundai Ioniq Style EV
    • Ver Perfil
Re:Garantía Hyundai
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2017, 07:28:20 pm »
Creo que estamos mezclando políticas comerciales de Nissan y de Hyundai:

Nissan - 14 días de vehículo térmico de sustitución + "si no te gusta te lo cambiamos por un térmico"
http://www.eleconomista.es/ecomotor/novedades/noticias/7380196/02/16/Nissan-Leaf-2016-mas-autonomia-y-un-coche-de-regalo-para-viajes-largos.html

Hyundai - devolución del dinero si no te gusta
http://www.hyundai.com/es/es/Services/Garantiadedevolucion/index.html


Si es que Hyundai también ofrece vehículo térmico de sustitución, si que estoy interesado en verlo por escrito.

Yo no estoy mezclando nada, es lo que me han dicho a mi en el concesionario de Hyundai, si luego es mentira o no, eso ya no lo sé.

Tengo que mirar en los papeles donde viene, porque a mí me lo dijo el comercial del concesionario de voz, aunque a mí personalmente me da lo mismo lo del coche porque tengo otro que es un monovolumen familiar que es con el que hacemos los viajes largos, así que no necesitaría el coche durante 14 días.

Lo de la garantía de devolución, si mal no recuerdo colgó la imagen Juancho de cuando le dieron su oferta.
Donde hay voluntad hay camino...

TraXa

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 253
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Garantía Hyundai
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2017, 04:23:26 pm »


Hyundai - devolución del dinero si no te gusta
http://www.hyundai.com/es/es/Services/Garantiadedevolucion/index.html


Si es que Hyundai también ofrece vehículo térmico de sustitución, si que estoy interesado en verlo por escrito.

Bueno, increíble:

La adhesión del Vehículo al “Compromiso Devolución HYUNDAI” es totalmente gratuita para el Cliente, y aplicable a cualquier vehículo HYUNDAI adquirido por una persona física en los territorios de la Península y Baleares entre el 09/09/10 y el 31/12/17.

En Canarias no solo contamos con la desventaja de que sólo podemos comprar en un concesionario (todos los que hay son del mismo dueño), sino que además Hyundai España nos discrimina.

Juancho

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 399
  • Puntos positivos: 5
    • Ver Perfil
Re:Garantía Hyundai
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2017, 07:04:50 pm »
Creo que estamos mezclando políticas comerciales de Nissan y de Hyundai:

Nissan - 14 días de vehículo térmico de sustitución + "si no te gusta te lo cambiamos por un térmico"
http://www.eleconomista.es/ecomotor/novedades/noticias/7380196/02/16/Nissan-Leaf-2016-mas-autonomia-y-un-coche-de-regalo-para-viajes-largos.html

Hyundai - devolución del dinero si no te gusta
http://www.hyundai.com/es/es/Services/Garantiadedevolucion/index.html


Si es que Hyundai también ofrece vehículo térmico de sustitución, si que estoy interesado en verlo por escrito.

Yo no estoy mezclando nada, es lo que me han dicho a mi en el concesionario de Hyundai, si luego es mentira o no, eso ya no lo sé.

Tengo que mirar en los papeles donde viene, porque a mí me lo dijo el comercial del concesionario de voz, aunque a mí personalmente me da lo mismo lo del coche porque tengo otro que es un monovolumen familiar que es con el que hacemos los viajes largos, así que no necesitaría el coche durante 14 días.

Lo de la garantía de devolución, si mal no recuerdo colgó la imagen Juancho de cuando le dieron su oferta.
Así es. Yo colgué la.documentacion del contrato de devolución Hyundai en mi post sobre el Ioniq.
Y a mi también me dijo el comercial de Hyundai lo del coche de sustitución 14 días. Pero eso no lo tengo por escrito porque tampoco he pagado el coche aun.
A mi me lo dijo el comercial de Hyundai Almoauto, C/ Alcalá 546. Madrid


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Garantía Hyundai
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2017, 07:04:50 pm »