Contrato de alquiler batería Zoe 40

Iniciado por Errlin, Marzo 30, 2017, 02:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errlin

Hola ¿alguien sabe dónde puedo ver el contrato de alquiler de baterías del Zoe para echarle un vistazo antes de tomar una decisión?, se lo pedí al concesionario pero enviaron uno del Twizy.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmezo

Por lo que yo se, el contrato es el mismo y únicamente cambia la primera página, que son las condiciones particulares, donde ya viene el nombre del cliente, el kilometraje y plazo que ha elegido,... Yo sólo tengo el contrato del Twizy también.


Errlin

Quería saber si finalizado el contrato de alquiler se puede devolver la batería y comprar una en propiedad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mmezo

Con el twizy seguro qie no, y creo que en los otros cpches hasta ahora tampoco. Aunque hay rumores de que cambiará esa política, no se como de fiables son.

Alnair

Yo puedo escanearte el mio. A ver si esta tarde tengo tiempo.
Renault Zoe ZE40 Intens

Errlin

Cita de: Alnair en Marzo 31, 2017, 12:00:48 PM
Yo puedo escanearte el mio. A ver si esta tarde tengo tiempo.
Gracias Alnair pero ya se han ofrecido por MP a enviármelo a mi correo.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Errlin

Cita de: mmezo en Marzo 30, 2017, 11:42:40 PM
Con el twizy seguro qie no, y creo que en los otros cpches hasta ahora tampoco. Aunque hay rumores de que cambiará esa política, no se como de fiables son.
Deberían tener una política clara que creo que redundaría en las ventas, según lo que se lee en los foros este tema inspira poca confianza.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alnair

Cita de: Errlin en Marzo 31, 2017, 12:45:45 PM
Cita de: mmezo en Marzo 30, 2017, 11:42:40 PM
Con el twizy seguro qie no, y creo que en los otros cpches hasta ahora tampoco. Aunque hay rumores de que cambiará esa política, no se como de fiables son.
Deberían tener una política clara que creo que redundaría en las ventas, según lo que se lee en los foros este tema inspira poca confianza.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas he hecho unas fotos de mi contrato para quien le interese. Le he recortado las partes donde aparece información sensible.
https://goo.gl/photos/Ro2j9mqTBVoLGrMN9

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

pedro32

Cita de: Alnair en Abril 01, 2017, 11:16:25 PM
Cita de: Errlin en Marzo 31, 2017, 12:45:45 PM
Cita de: mmezo en Marzo 30, 2017, 11:42:40 PM
Con el twizy seguro qie no, y creo que en los otros cpches hasta ahora tampoco. Aunque hay rumores de que cambiará esa política, no se como de fiables son.
Deberían tener una política clara que creo que redundaría en las ventas, según lo que se lee en los foros este tema inspira poca confianza.
Gracias

gracias se agradece, pero donde poner si baja den 65% o algo asi te la cambian? solo pone que te garantizan una batería al 75%.

me lo puedes aclarar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas he hecho unas fotos de mi contrato para quien le interese. Le he recortado las partes donde aparece información sensible.
https://goo.gl/photos/Ro2j9mqTBVoLGrMN9

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

TFD

#9
Cita de: Alnair en Abril 01, 2017, 11:16:25 PM
De todas formas he hecho unas fotos de mi contrato para quien le interese. Le he recortado las partes donde aparece información sensible.
https://goo.gl/photos/Ro2j9mqTBVoLGrMN9

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información, me he leído el contrato y vaya desesperación, te limitan por todos lados...hasta el punto de si tienes un accidente te ocupas tú de pagar desmontaje, transporte y devolución de la batería...flipante...

Y si te roban el coche a pagar la batería entera...