Supercargador Tesla en Barcelona-Sant Cugat del Vallès

Iniciado por jap1968, Mayo 01, 2017, 10:52:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

En clubtesla.es han publicado información (con fotos) de un nuevo SuC en Sant Cugat:

http://clubtesla.es/wpress/2017/04/30/nuevo-supercharger-sant-cugat-llobregat/

Tiene 12 postes de recarga, de modo que es el mayor conocido hasta la fecha en España.

DGM73

Como dije, a dos "manzanas" de mi "casa"


marcelg

Cita de: DGM73 en Mayo 01, 2017, 02:33:24 PM
Como dije, a dos "manzanas" de mi "casa"

Y de la mia en Rubí, y en teoria Sant Cugat es un "pueblo", VIP, vamos de gente con pasta!

DGM73

Y no me sirve de nada, precisamente por eso

jap1968

Cita de: DGM73 en Mayo 01, 2017, 02:33:24 PM
Como dije, a dos "manzanas" de mi "casa"

Cita de: DGM73 en Mayo 01, 2017, 08:11:53 PM
Y no me sirve de nada, precisamente por eso

Bueno, creo que no te puedes quejar:

En breve Cataluña va a tener 6 SuC operativos, lo cual es un 25 % del total previsto (24 SuC) para toda España a final de 2017. Además de la infraestructura de Tesla, en lo referente a puntos de recarga genéricos también estáis muy por delante del resto del país.

Por otra parte, tener el SuC a la puerta de casa te puede venir bien en alguna ocasión. Desde una avería en la instalación eléctrica de tu casa, o una urgencia por salir sin que te haya dado tiempo a recargar. Seguramente será un cargador que apenas vas a utilizar, pero siempre será mejor tener uno cerca que tener el más cercano a más de 100 km.

Para que no haya malentendidos, no escribo ni mucho menos en tono de reproche. Sólo pretendo expresar por escrito mi envidia sana por tu situación.

DGM73

No me he quejado.

Pero siempre, siempre, siempre preferiré tener un SuC en medio o en destino de mis viajes que en mi casa.

Lo primero directamente me hace posible o me facilita sobremanera viajar. Lo segundo es solo para cubrir una cagada o error mío (no me ha pasado nunca en tres años...)