Otra más con intenciones de entrar en el club!!

Iniciado por mario, Mayo 06, 2017, 05:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mario

Pues otro más que después de estar leyendo este estupendo foro durante una semana no ha podido aguantar para registrarse ;D ;D.
Mi experiencia de momento se basa en unas cuantas bicicletas eléctricas que he tenido y tengo, una moto eléctrica que también tuve y algún pequeño conocimiento en baterías de litio 18650. ::)

En cuanto a coches he tenido la posibilidad de montarme hace años en algún coche eléctrico de los primeros (el primero fue un Think City), en algún híbrido, y también me he montado en un Tesla Model S y X (estos de parado :'( en un par de concesionarios Tesla fuera de España).
Vamos que la enfermedad ya me viene de hace un tiempo.

Pero lo que no tengo todavía es la pieza fundamental, el coche eléctrico, mis desplazamientos son realmente muy cortos, 20- 30 km al día máximo habitualmente y esporádicamente unos 50 Km, de los cuales por autovía no creo que haga mas de 10 km en total a no más de 100 Km/h, creo que haré unos 10.000 Km al año, aunque depende, ya que algunos los suelo cubrir directamente en bicicleta eléctrica.

Pienso que lo mejor por precio y tipo de coche, mi opción sea traer un Ampera, y por que en mi caso no valoro una gran batería, no la necesito, y siempre será más económico cambiar 16 kWh que 40 o 60 kWh. (Si es que se llegase al caso). Pienso que solo rodaría con gasolina al año 3 o 4 días.
Para cargar el coche tampoco tendría problema.

¡Agradecer a los administradores-moderadores y miembros de este foro su excelente trabajo!

acorres73

Eres un candidato perfecto para el coche electrico. Animo y bienvenido


rgvilla

Peugeot ION 2011

mario


sesmero


PepoteCR

Pues bienvenido al foro.

Con esos km, puedes mirar Zoes antiguos como el mío, Leaf o Kia Soul....y en definitiva cualquiera de 1a generación. Con 22-24 kWh de ENERGÍA te apañas para 50 km/día, y pisándole a gusto.

Un saludo.