Nuevo...

Iniciado por xavicht, Septiembre 28, 2016, 03:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xavicht

Gracias, 20nudos. Tengo que darle más vueltas aún ☺

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

xavicht

Finalmente voy a tener coche  :)

Han habido cambios en la situación:

- no voy a hacer ese cambio de lugar de trabajo. Por lo que me vale con un coche que pueda hacer SIEMPRE  (en cualquier condición climatológica, sin pasar frio ni calor dentro, y conduciendo "como si fuera un ICE") 60 km.

- El VW Polo está pidiendo (a gritos) un cambio de embrague (1350 eur presupuestados). Y me temo que eso será el inicio e irán saliendo cosas (hace 101 días, 140 euros de manguitos viejos por una fuga..). 172.000 km portándose bien, pero ya necesitará demasiados cuidados (y euros)

O sea que hemos buscado, y hemos encontrado un LEAF Tekna 30kWh "falsamente llamado km 0" (con unos 2000 km) por 28.000 eur y hemos cerrado la operación. Intento que me lo den mañana pero quizá tenga que ser a principios de semana que viene. He mirado nuevo pero sería mínimo el Visia+ y me sale mejor coger el Tekna "de segunda mano".

Nos quedamos pues con el Leaf y el Honda CR-V. Aunque el Polo era un "segundo coche" (con uso diario para ir al trabajo), ahora pasamos a tener dos "primeros" coches:  el Leaf como primer coche siempre que cubramos la distáncia o veamos claro poder cargar de camino sin que sea demasiado complicado, el CR-V para cuando sea imprescindible un ICE para ir sin agobios.

Cuando toque (se pueda) cambiar el CR-V (que sólo tiene dos años y medio), me gustaría que fuera por un Model 3 (aunque puede que por entonces me guste más otro :) ). Ya habrá más oferta, por aquel entonces.

Ahora pongo un mensaje para pedir consejo sobre instalación del punto de carga en casa (garaje comunitario).


electrico

Enhorabuena Xavicht.

Al honda le auguro un aumento de horas de garage. Creo que enseguida intentaréis hacer todo lo posible con el leaf.

Que lo disfrutes.

xavicht

Gracias! Sí, para todo lo que podamos, el Leaf 😊

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk


PepoteCR

Enhorabuena! Muy buena elección. Bienvenido!!!

Jajaja.... el honda va a pasar muuuchas horas en el garaje, ya lo ha dicho el compañero y creo que lleva toda la razón. A mi petrolero le pasa igual.

xavicht

Gracias! Va a ser en la calle... en el garaje estará el Leaf 😉

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk