Conduciendo un Tesla también se tiene Range Anxiety

Iniciado por Bipo, Diciembre 01, 2013, 02:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Un interesante vídeo del primer día de un propietario noruego:

http://www.youtube.com/watch?v=aZNlG4V4Pl8

Hacia el minuto 20 el hombre lo pasa mal por haber salido de casa con la carga demasiado justa...

Muy interesante el vídeo en todo caso :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

malonso

Impresiona lo acostumbrados que están a viajar con esas condiciones climatológicas. Yo me quedaría en casa y encima va y no espera a recargar al 100% para ir tranquilito. Si uno se tiene que quedar tirado mejor quedarse de día y a 20 grados de temperatura.


Bipo

Desde luego... Estos nórdicos están curtidos ya :D

Tengo ganas de ver qué comenta Greybeard, que siempre ha dicho que el tema de la Range Anxiety le preocupaba mucho ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

electrico

Gracias Bipo por el vídeo, me ha gustado.

Destacaría el min. 4: Viendo cuando carga, que según habla, van subiendo los km de autonomía, que gozada!
El min. 23:40: Cuando la tapa de abrir para cargar se atasca. Que cutre no? He visto vídeos donde las manillas retráctiles rompen hielo y todo para salir, y la tapita esa, sin nada que lo impida se medio atascaba...
Que bueno cuando por fin enchufa y ve que empieza a cargar, su voz de alivio "dame jugo!!" jajaj
El min. 25: 3 tesla cargando al mismo tiempo en el mismo sitio. creo que el día que vea eso en España, el mundo implosionará.

Y desde luego, si con un Tesla y con supercargadores, el tío este anda justo, yo no lo llamaría range anxiety, lo llamaría mala cabeza y planificación.

karlosk2

La palabra correcta seria, me muero de placer, jejeje
Igualito que mi leaf, que ya cuando salgo de sevilla al 100% de carga para la vuelta a casa me advierte  de que "puede que no llegue a su destino" jeje y solo herecorrido unos 20 kilometros desde la salida, jeje, si no desactivo el gps me vuelve loco todo el camino diciendome que no llego, paro al final hay algo de descenso y llano y siempre llego, ya quisiera tener aunque solo fuera un poco mas de bateria, que envidia, con ese coche yo llegaria casi a cualquier sitio, si he sido capaz de ir a malaga desde cortegana con el leaf, no quiero ni pensar lo que podria hacer con un tesla,
muy bueno el video, gracias por compartir

malonso

Karlos puedes contar como fuiste desde Cortegana (Huelva) hasta Málaga con el Leaf? Cuantas paradas hiciste? ¿donde paraste a recargar?

Gracias


electrico

Cita de: malonso en Diciembre 02, 2013, 08:13:52 PM
Karlos puedes contar como fuiste desde Cortegana (Huelva) hasta Málaga con el Leaf? Cuantas paradas hiciste? ¿donde paraste a recargar?

Gracias

Me uno a la petición Karlos.
Si quieres puedes ponerlo aquí junto con otras aventuras que hay en el hilo general del Leaf:
http://www.fororenaultzoe.com/general-25/

Gracias, saludos.

Fernando M

Este hilo dentro de poco lo voy a meter en la sección Tesla.

En cuanto a la aventura de Karlos, mejor en esta sección del Leaf:

http://www.fororenaultzoe.com/pruebas-autonomia-consumo/

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

karlosk2

#9
A ver si estoy en casa y explico la ruta, la pondré donde dice  el Señor Fernando,
bueno ya lo he hecho con el telefono, perdon por el toston, jeje
http://www.fororenaultzoe.com/pruebas-autonomia-consumo/cortegana-malaga-a-peticion-de-los-foreros/
Saludos

luchotb

#10
Que lastima es ser pobre, pero cada me gusta mas este coche, increible, se le congela el morro.

Me lo podia llevar a mi pueblo en la alcarria profunda a -18º o -20º en invierno sin problemas, lastima la loteria ....

Range Anxiety ??? por allá en el 1994 teniamos mis 4 hermanos y yo un viejo citroen BX, el que lo queria usar le echaba gasolina, no creo que ninguno le echaramos mas de 500 pesetas (uno 7 litros por entonces), nunca se apagó la luz de la reserva, la norma era que el coche debia llegar a casa y tenia que llegar al garaje andando, llegamos a tener tal precisión que el coche llegaba pero ya no tenia sufuciente gasolina para salir jaja, si es que todo es acostumbrarse y calcular, y la aguja de ese BX no era tan precisa jaja