Asegurar Outlander (linea directa)

Iniciado por lordrick, Mayo 31, 2017, 01:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lordrick

Hola!

Por fin me entregan el coche y ya me encuentro con el primer problema.

Resulta que linea directa que es la aseguradora que utilizo normalmente me obliga a tener un localizador homologado en el coche si quiero que me lo aseguren.

Nada puede ser sencillo!  :'(

Bueno, mi pregunta va en si os habéis encontrado con este problema y que aseguradoras tenéis.

Muchas gracias!

GONZALO

A mi me lo aseguraron sin ningún problema y no me pidieron nada de eso. Estoy asegurado en A.M.A.


AloAli42

Yo tengo en AXA y ellos mismos me pusieron el localizador, al contratar el seguro en mi correduria no me dijeron nada y a la de 15 dias de tener el coche me llamaron del seguro indicándome que me instalarían un localizador sin ningún coste adicional.

panaer

Yo estoy negociando con mapfre y mutua madrileña y ninguno me ha comentado nada al respecto, linea si q me avisó que debía instalrlo

pacomc

Yo estaba con AXA y al comprar el Outlander, me subían la prima una barbaridad, sin siniestros ni nada similar de por medio, según ellos estaba catalogado como coche de alta gama. Pregunté en Linea Directa y me dijeron lo del localizado, pagando 600€ aparte de la prima. Finalmente lo hice con Génesis, a un precio bastante razonable.

pachi

Los localizadores los instalan de manera gratuita (Allianz), no obstante yo tuve el seguro en Mutua Madrileña y no me pidieron nada.

DKTgoria

Yo soy cliente también de Línea Directa y me encontré con el mismo problema. No me importa tener que poner el localizador, seguramente lo instalaré yo por mi cuenta, pero por lo que no paso es por que me tengan a mi constantemente localizado.

Cuando una compañía aseguradora te pone el localizador en el coche lo encuentra más fácilmente si es robado. Yo prefiero que no aparezca ya que así te lo dan nuevo a estrenar durante los dos primeros años, pero sobretodo si un día tienes un golpe yendo a 50 en un sitio limitado a 30 te dirán que no lo cubren. Si has dicho que haces 15.000 km al año y controlan que haces más te subirán la prima, etc...

Ya pasé de todo eso y me fuí a Génesis. Con las mismas coberturas que había mirado en Línea Directa me sale un 40% más barato y sin obligación del localizador.

Otra cosa a tener en cuenta es la asistencia en carretera. Mitsubishi da el servicio durante los cinco primeros años, así que no hace falta contratarlo en el seguro. Saludos
...Seguimos sumando.

lordrick

Muchas gracias!! No sabia lo de asistencia en carretera! Aun no he tenido tiempo de leer los manuales!
Finalmente he contratado con qualitas autos por 364€ con franquicia de 190€ y coche de substitución en caso de robo, accidente o averia.
Gracias por vuestras experiencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chichoterremoto

Yo lo hice con la mutua y al poner el todo riesgo plus ( te dan uno nuevo los 2 primeros años), me regalaron el detector ( este está totalmente desconectado hasta que lo activan en remoto al avisarlos) durante 2 años. La prima me bajó respecto a la de megan  con 11 años dadas las medidas de seguridad que lleva ( yo es que no me gusta preocuparme por si le doy un roce o me lo golpean al abrir la puerta los vecinos y de todo riesgo plus a con franquicia de de 300€ había 250€ de diferencia... ::)

diecastc

precisamente hoy he llamado a LD para ver en cuanto se queda el cambio de seguro del coche viejo al outlander y me han dicho eso, que el coche tiene que llevar localizador, flipo, y que no lo ponen ellos! que lo pagas tu de tu bolsillo! :o

diecastc

he hablado otra vez con linea directa hoy y que no hay tu tia, que el coche no se aseguro hasta que no tenga el localizador instalado y que lo pago yo, les van a dar por saco pero bien, como dicen en el anuncio... Yo, me  voy a la mutua!

nsnet

Yo acabo de asegurar mi coche nuevo con Penélope (penelopeseguros punto com), que es en plan "Línea Directa para chicas" y no me han dicho ni pío de localizador alguno ::)