Cargar en barcelona en la calle - Cargador tipo 1

Iniciado por lordrick, Julio 03, 2017, 05:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lordrick

Hola a todos,

Por fin me he estrenado en la carga en las calles, de barcelona, pero tengo dudas, a ver si alguien con experiencia me puede orientar.

Por el momento la carga con el chademo, la he realizado sin problemas, pero como en el conce, me dijeron que no abusara de la carga rápida, estoy pensando en realizar cargas con las estaciones que traen el conector chuco.

Pero he visto que las estaciones con cargador tipo chuco que estan en la calle no incorporan el cable para cargar, con lo que tendré que usar el que me venia con el coche, la cual cosa no me convence del todo.

No obstante, si finalmente consigo poner algun tipo de seguridad convincente para que no me roben el cable, igualmente no me queda claro como colgar en la toma el conversor que lleva el cable.

¿Alguno con experiencia en cargas en las calles de Barcelona u otras provincias con el mismo sistema, que me pueda orientar?


Había pensado en conectar un alargo, y dejar todo el cable y el conversor dentro del maletero, pero lo de cerrar el maletero pisando el cable no me gusta tampoco.

Muchas gracias.

Saludos!


lordrick




Hoy he provado de cargar con mi cable pero como no me fio del candado, he pisado el cable con la rueda, cosa que NO aconsejo, ya que despues de 3 horas me ha quedado el cable muy marcado.

Me gustaria saber como lo haceis cuando el cargador de la calle no incorpora cable.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


elecTrooN

Yo solo uso el candado. Lo malo es que te lo desenchufen porque si lo quieren robar o solo romperlo por puro vandalismo, va a dar igual... como si lo metes en una cámara acorazada....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lordrick

Es cierto, si te lo quiereb romper o robar es sencillo.
Aunque tampoco veo claro dejar colgando del enchufe el adaptador.

He leido en el foro que hay alguien que lo guarda en el maletero y que el cable queda pillado con la puerta.

Tampoco lo veo una buena solucion, por que como se joda el cierre del porton puede salir cara la broma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvator

Yo cargo esporádicamente a 16 amp con cargador portatil y alargadera de calidad de cetac a schuko y  guardo el cargador en el maletero. La goma del maletero se dobla pero deja espacio para cerrar el portón y no quedan marcas. Por ahora me va perfecto. Así no me preocupo de que me roben el cargador.
Saludos


Saludos. 

lordrick

Cita de: Salvator en Julio 06, 2017, 07:57:49 AM
Yo cargo esporádicamente a 16 amp con cargador portatil y alargadera de calidad de cetac a schuko y  guardo el cargador en el maletero. La goma del maletero se dobla pero deja espacio para cerrar el portón y no quedan marcas. Por ahora me va perfecto. Así no me preocupo de que me roben el cargador.
Saludos


Saludos.
Gracias Salvator. Y el porton ajusta bien? Lo cierras manualmente?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk