Hola a todos

Iniciado por Jose R, Mayo 24, 2012, 08:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose R

Hola a todos,

Tengo reservado un Zoe Zen en color blanco. Creo que la reserva era la #73. El que exista este foro me parece genial. Llevaba muchos días haciendo google para ver si aparecía algo nuevo sobre el Zoe y no hacía más que ver a un tal Fernando M por todas partes. Hasta que me encontré con un mensaje suyo en otro sitio que hablaba de este foro.
Ahora ya no busco en google... solo leo el foro  :)

Bomarang

  Bienvenido al mundo de los coches a pilas !!! un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Fernando M

Bienvenido Jose.

Asi que estoy por todos los sitios... jejeje.

Aquí estamos unos cuantos de forococheselectricos. El foro ya se estaba quedando pequeño para tanta noticia del Zoe y los Renault (y con el tiempo más aún) y por esa razón he creado este foro. También para tener un lugar exclusivo del Renault Zoe y resto de gama ZE. Aún así te recomiendo ese foro también.

En google esta este foro el primero si buscas "foro renault zoe" que es lo que pienso buscarán los futuros propietarios. Por lo menos, eliminando las cookies, me aparece el primero.

Saludoss

RubenZOE

Wow!! La reserva n° 73, yo pensé que seríamos cuatro gatos, sé que alguien del foro tenía la 18 pero no me imaginé que ya llevaríamos tantos. ¿hiciste hace mucho la reserva?

Ah! bienvenido, cuentanos algo más sobre ti!!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M


Ritxi

Pues las reservas no se contabilizan por Zoe sino que cada equipamiento (Life, Intens y Zen) lleva su propia lista de reserva...

RubenZOE

Yo reservé con e, acabado Intens, pero el que quería era el Zen... Aún así cuando vayamos al conceda, podremos elegir todo, versión, equipamiento, etc.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Ritxi

Cita de: RubenZOE en Mayo 25, 2012, 02:24:15 PM
Yo reservé con e, acabado Intens, pero el que quería era el Zen... Aún así cuando vayamos al conceda, podremos elegir todo, versión, equipamiento, etc.

No lo tengo yo tan claro. En la reserva del Leaf había una pequeña reseña en el contrato de reserva que decía que si querías cambiar el color o el equipamiento del coche (la única opción era el spoiler trasero) era necesario anular la reserva y hacer una nueva, porque no te podían garantizar que en el primer "desembarco" (llegaron de Japón en barco) hubiese stock del modelo y color solicitado.

La ventaja con el Zoe es que estamos mucho más cerca de la fábrica (Flint en Francia). Y si queremos cambiar el equipamiento o el color, no habrá que esperar demasiado.... De todas formas será mejor dejarlo claro en el concesionario, no vaya a ser que haya más demanda de la prevista y el asunto se retrase...

Fernando M

Yo elegí las llantas de 17", pero prefiero las de 16" por los nuevos michelin. Me imagino que eso no será problematico puesto que se cambian en 5 minutos. Además de esto quizá añadiría algo de equipamiento.

Como dice Ritxi, la fábrica del Zoe pilla bastante más cerca. El Megane Sport Tourer que compre hace un mes no estaba fabricado, lo  hicieron de cero y tardaron 4 semanas. El Zoe tardará más porque la fábrica no estará tan rodada pero tampoco mucho más, creo yo.

RubenZOE

Cuando ví el fallo, llamé a Renault, me dijeron que no había problema, que el color, versión y equipamiento se elegía en el concesionario.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Jose R

Lo reservé el 10 de marzo. Creo que se podía desde el 6 pero yo me enteré de que habían abierto la reserva el mismo 10. Creo que estuve una hora viendo la página del Zoe y sin saber muy bien qué diferencias había entre en zen y el intens me tiré a la piscina. La verdad es que estaba muy interesado en los coches eléctricos (y llegue a mirar bastante las motos eléctricas) pero parece que no llego al nivel de "interés" de los más activos del foro.
Mi duda con lo de la reserva es si cuenta solo las de España o es mundial. Supongo que es de España, aunque si la reserva es por equipamiento igual me toca esperar algún mes más que Fernándo #1.
Tengo dos coches ahora mismo, uno con 14 años que estoy a punto de jubilar (al que sustituirá el Zoe) y otro más de 7 y bastantes km que me quedé por 4 duros de un conocido... Con ese haré los viajes largos y el 90% espero que sea con el Zoe.
Vivo en Alcalá y trabajo en Torrejón. Son 20 km ida y vuelta y, aunque nos van a mover, a San Fernando, no pasaré de 40 km ida y vuelta.
La verdad es que yo lo veo muy claro lo de comprar el Zoe :)

RubenZOE

Siendo la reserva n° 73. 4 días después de su presentación, creo que habremos superado las 200 reservas ya en España.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Bienvenido.

Me alegro que incorporemos usuarios a este foro mediante Google, y no solo por los conocidos habituales de otros foros.

Aquí encontraras seguro la última información.