6000 millones, 0 puntos carga, concesiones 30 años a amiguetes

Iniciado por Nionic, Julio 15, 2017, 06:40:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Si de los 5.000 M€ en asfalto gastan "solo" 4.900 M€ y 100 M€ los reservan parara montar una infraestructura de carga rápida decente, podrían montar 1.000 estaciones de tres puntos TRIO cada una, es decir mas de 20 estaciones por provincia. De sobra para que el VE sea viable.


davidcsbn

Eso es otro Castor o radiales, al tiempo ,pero mientras los votantes continuen apoyandole....es tan facil engañar al pueblo una y otra vez tiene tan poca memoria tan poca autoestima... sorprendente
En fin
Un saludo

marcelg

Nos guste o no, estamos en una república bananera, ese es el gobierno que la gente vota y así nos va!
Yo me voy!, me acompañas?

DlasEV

Este plan es una auténtica barbaridad. Aparte de seguir con la economía del hormigón (lo único que se les ocurre), es una forma de hacerse trampas al solitario, endeudarse durante 30 años pero llamándolo de otra forma para que no compute como déficit. Las constructoras, por supuesto, encantadas.

acorres73

Un plan para instalar placas solares en los tejados del pais. Un plan para formar tecnicos instaladores, reparadores de dichas placas.... nooo, mejor seguimos con esto del cemento!!

trumoie


rgvilla

Lo de siempre. Esta gente sólo entiende de construcción y turismo de sol y playa.
Peugeot ION 2011

raulca

Creo que la idea de la inversión es la siguiente: 40% lo paga Europa, 20% inversor privado y otro 40% ya veremos como lo pagamos.

Y a pillar comisiones, lo que no se es donde van a meter 2000 km de autopistas...