Ioniq EV

Iniciado por Isaac300k, Julio 16, 2017, 09:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isaac300k

Cita de: loocky_anubis en Julio 19, 2017, 11:52:44 AM
Cita de: Isaac300k en Julio 19, 2017, 11:50:11 AM
Cita de: loocky_anubis en Julio 19, 2017, 11:39:14 AM
Enhorabuena!!! A los que lo tenéis reservado, acabo de salir de la Hyundai de Sevilla. De primeras me dirijo a un vendedor para ver si me lo puede abrir, contesta que sí pero sin afán ninguno de vender. Le pregunta a un compañero que donde están las llaves!!!!
Cuando consigue encontrarlas, me dirijo para preguntar que gama es ..... respuesta "el más alto de gama", a lo que pregunto "style?" - "sí, el alto de gama"
Lo abro, le digo que está muy bien valorado y me dice que él no entiende mucho. Pregunto por el precio y..... que hay que mirar configurador. Lamentablemente es la información que tienen de este fabuloso vehículo.

Pregunta a los que ya lo tenéis, no lo veis muy bajo de la parte trasera? Yo mido 1,78 y casi doy con la cabeza.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ciertamente es muy bajo por detras. Y yo mido 168cm... y me queda la cabeza a una palma de mano del techo. En cuanto a los vendedores, segun me dijo el de Hyundai de Girona, ni les han dado el curso aún...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Me gusta mucho, pero la altura me hecha muy mucho para atrás, eso si es precioso y por dentro se ve muy amplio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Todo cuenta, pero para mi no es un factor importante, pues normalmente uno va delante, y lo que al final cuenta, es que hay un mercado justito, e importa que se ajusten a la medida de uno en cuanto al uso que se le vaya a dar, es decir, autonomia, capacidad de recarga, tamaño de la bateria, etc.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Akenaton

A ver te comento yo mi experiencia que he tenido hasta ahora.

Entre en el conce y como bien dices, todavia no les han dado el curso, pero eso no quiere decir que no quieras vender o implicarte en una venta, desde el primer momento con mucha atencion e intentando resolverme todas las dudas, como te digo cada venderdor/concesionario es diferente, te lo aseguro.

Respecto a las plazas traseras, yo mido 1,83 y me queda justo, pero no llego a dar y con el asiento del conductor en mi posicion he montado atras y entro sin problemas, con eso te lo digo todo.

Ayer probé uno (aunque hibrido) y la sensacion de espacio es buena, me recuerda mucho a mi actual bmw, (recogido pero comodo) la visibilidad trasera aunque parezca que no vas a ver no es asi, la ventana "baja" deja ver bien el trafico y la "superior" aunque se ve bien, hace un poco de efecto al estar tan tumbada, pero aun asi se ve correctamente, sin problemas para conducir.

Eso si, en imformacion es increible, tiene multitud de datos para asimilar y el KLAS???? dios es impresionante!!!! nunca habia probado un coche con esas ayudas y es espectacular que el coche gire solo, frene solo y acelere solo, para mi eso es casi de lo mejor.
Donde hay voluntad hay camino...


loocky_anubis

Cita de: Akenaton en Julio 19, 2017, 12:39:11 PM
A ver te comento yo mi experiencia que he tenido hasta ahora.

Entre en el conce y como bien dices, todavia no les han dado el curso, pero eso no quiere decir que no quieras vender o implicarte en una venta, desde el primer momento con mucha atencion e intentando resolverme todas las dudas, como te digo cada venderdor/concesionario es diferente, te lo aseguro.

Respecto a las plazas traseras, yo mido 1,83 y me queda justo, pero no llego a dar y con el asiento del conductor en mi posicion he montado atras y entro sin problemas, con eso te lo digo todo.

Ayer probé uno (aunque hibrido) y la sensacion de espacio es buena, me recuerda mucho a mi actual bmw, (recogido pero comodo) la visibilidad trasera aunque parezca que no vas a ver no es asi, la ventana "baja" deja ver bien el trafico y la "superior" aunque se ve bien, hace un poco de efecto al estar tan tumbada, pero aun asi se ve correctamente, sin problemas para conducir.

Eso si, en imformacion es increible, tiene multitud de datos para asimilar y el KLAS???? dios es impresionante!!!! nunca habia probado un coche con esas ayudas y es espectacular que el coche gire solo, frene solo y acelere solo, para mi eso es casi de lo mejor.
Como bien dices es impresionante el coche, en los vídeos vistos me quedo alucinado de como se lleva y como lo han cuidado.
En cuanto al concesionario, yo como me gusta informarme sé de qué estaba hablando, pero supongamos que no sé nada de nada, como voy a querer comprar un coche del cual solo se que es eléctrico.
En mi trabajo (en el cuál soy nuevo) cuando llegue me informe por parte de mis compañeros de todo, y de lo que no me supieron informar (que por suerte fue muy muy poco) lo busque por mi cuenta, y yo no vendo, por lo tanto no gano comisiones por vender o informar de algo para vender.
Me hubiera gustado probar el coche, muero de ganas por probar algo así!!!
La conducción de frenar y acelerar si la he probado en un petrolero pero la sensación Eléctrica!!!  Creo que será

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: loocky_anubis en Julio 19, 2017, 11:39:14 AM
Enhorabuena a los que lo tenéis o tenéis reservado!!! Yo acabo de salir de la Hyundai de Sevilla.
He ido a ver este vehículo, llevaba tiempo queriendo verlo en "vivo", pero la impresión no ha sido como me esperaba y no por parte del vehículo si no de la misma casa de ventas.
De primeras me dirijo a un vendedor para ver si me lo puede abrir, contesta que sí pero sin afán ninguno de vender. Le pregunta a un compañero que donde están las llaves!!!!
Cuando consigue encontrarlas, me dirijo para preguntar que gama es ..... respuesta "el más alto de gama", a lo que pregunto "style?" - "sí, el alto de gama"
Lo abro, le digo que está muy bien valorado y tal....me dice que él no entiende mucho. (He tenido tiendas y nunca le he dicho a un cliente que no entendía de algo)
Pregunto por el precio y..... "que hay que mirar configurador". Precio y financiación con plan movea 34.000 € más o menos.
Lamentablemente es la información que tienen de este fabuloso vehículo.

Pregunta a los que ya lo tenéis, no lo veis muy bajo de la parte trasera? Yo mido 1,78 y casi doy con la cabeza.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¡Bienvenido al mundo de los comerciales que no saben y/o no quieren vender un eléctrico!
Al concesionario hay que ir con la lección aprendida de casa, del foro, etc. A ti que te lo dejen probar y a buen precio. Además a veces es peor que los comerciales te mal informen.

Akenaton

A mí en Madrid un comercial me dijo después de preguntarme qué sabía sobre el coche y yo decirle que lo que ha visto por internet: Bueno pues entonces seguro que tú sabes más del coche que yo...  :o
Donde hay voluntad hay camino...

loocky_anubis

Señores, pues nada que he visto en la web que este vehículo tiene un descuento de 11.000 €. Será el movea más el descuento de la empresa, así que se queda en unos 28.000 €

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Uripiruli

A mi en el eléctrico me dijo el comercial que las paletas detrás del volante eran para cambiar las marchas.... No ase falta dicir nada más....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


trigomaier

Cita de: Uripiruli en Julio 19, 2017, 07:36:30 PM
A mi en el eléctrico me dijo el comercial que las paletas detrás del volante eran para cambiar las marchas.... No ase falta dicir nada más....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ese comercial tiene poca idea...la leva de la derecha cambia de marcha y la izquierda gestiona el climatizador!!! 😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Juancho

Jajajajjaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Raule_19

Hola noi,el tema autonomia con una carga como va?200 justos o menos,saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Isaac300k

Cita de: Raule_19 en Julio 27, 2017, 03:25:08 PM
Hola noi,el tema autonomia con una carga como va?200 justos o menos,saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mas, bastantes mas. Estoy en 230-240

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Raule_19

ostia estoy dudando pr eso pr la autonomía.El finde bajo d bcn a Tarragona 180 kms ida í vuelta y no puedo cargar en destino d ahí la pregunta.Trayecto todo ap7 casi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Isaac300k

Cita de: Raule_19 en Julio 27, 2017, 03:33:36 PM
ostia estoy dudando pr eso pr la autonomía.El finde bajo d bcn a Tarragona 180 kms ida í vuelta y no puedo cargar en destino d ahí la pregunta.Trayecto todo ap7 casi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Parecido a lo mio. Que cada dia voy y vengo entre Arbúcies y Martorell (190km) en una sola carga y me suele sobrar entre el 23-25% de bateria (unos 50-60kms). Gran parte por la AP7

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Raule_19

Cita de: Isaac300k en Julio 27, 2017, 03:37:01 PM
Cita de: Raule_19 en Julio 27, 2017, 03:33:36 PM
ostia estoy dudando pr eso pr la autonomía.El finde bajo d bcn a Tarragona 180 kms ida í vuelta y no puedo cargar en destino d ahí la pregunta.Trayecto todo ap7 casi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Parecido a lo mio. Que cada dia voy y vengo entre Arbúcies y Martorell (190km) en una sola carga y me suele sobrar entre el 23-25% de bateria (unos 50-60kms). Gran parte por la AP7

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Sorprendente,a velocidad baja o velocidad de vía?.Buena zona arbucies pero para la moto jajaja.Merci pr la ayuda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Isaac300k

Cita de: Raule_19 en Julio 27, 2017, 03:38:26 PM
Cita de: Isaac300k en Julio 27, 2017, 03:37:01 PM
Cita de: Raule_19 en Julio 27, 2017, 03:33:36 PM
ostia estoy dudando pr eso pr la autonomía.El finde bajo d bcn a Tarragona 180 kms ida í vuelta y no puedo cargar en destino d ahí la pregunta.Trayecto todo ap7 casi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Parecido a lo mio. Que cada dia voy y vengo entre Arbúcies y Martorell (190km) en una sola carga y me suele sobrar entre el 23-25% de bateria (unos 50-60kms). Gran parte por la AP7

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Sorprendente,a velocidad baja o velocidad de vía?.Buena zona arbucies pero para la moto jajaja.Merci pr la ayuda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por la AP7 a 120km/h generalmente, però conduciendo con tacto. Si vas a piñón quizà solo te llegue para 210km del tirón. Sin embargo, hay puntos de recarga ràpida por el camino...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ