Un Chevrolet Volt en Barañain (Navarra)

Iniciado por laffer, Diciembre 07, 2013, 11:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laffer

Hola a todos, mi nombre es José Miguel y tengo un Volt desde hace unos 4 meses, ni que decir tiene que estoy super contento con mi coche.
Lo compré en Madrid con una buena rebaja y me vine con unos 60 km en eléctrico y el resto con el extensor de autonomia.
Yo lo veo así, tengo 2 coches en uno, uno 100 % eléctrico que lo uso el 90 % de los días y un gasolina para el el resto, que me lleva a cualquier sitio.

Un saludo.

duir

Enhorabuena Jose Miguel, seguro que lo estas disfrutando cosa linda. Tienes lo mejor de los dos mundos.

Una pena lo conservadora que es GM con la batería del Volt/Ampera, por que tienes batería como para hacer unos 80 km al menos en modo electrico.

Por curiosidad ¿cuantos km diarios haces de media y cuantos depósitos has gastado en estos cuatro meses?

A ver si me puedo unir al club electrificado en unos pocos meses...


Greybeard

Hola, y bienvenido por aquí, que ya nos habíamos leído por otros lares.  :D

Ciertamente, llevas la misma capacidad de batería que yo, GM no se la ha querido jugar. Que te de muchas satisfacciones, y ya nos irás contando cosillas.

Un saludo!

Javier

Enhorabuena Jose Miguel.

Efectivamente es así como dices, tienes un eléctrico a diario y además puedes viajar con el. No necesitas dos coches, dos seguros, dos mantenimientos, dos ITVs...... y además como dice un esturio reciente puedes llegar a hacer más km en eléctrico que los que tienen un eléctrico ya que lo utilizas siempre y los primeros 60 km son eléctricos.

electrico

Bienvenido y enhorabuena José Miguel.

Disfruta a tope tu nuevo coche y ya nos irás contando aventuras.

Saludos.

Fernando M

Hola de nuevo. No me acordaba que estabas ya registrado. Una fotillo del Facebook de Aluminios Laffer:



Ya sabéis si sois de Navarra y queréis ventanas nuevas.

RubenZOE

Cada vez que veo un Volt o un Ampera me gusta admirarlos, enhorabuena por la compra! Personalmente, sólo he necesitado el coche de combustión un día por el miedo a no llegar. Pero sí que hecho de menos tener ese extra para realizar viajes largos. Tu volt es precioso, por cierto ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

laffer

Gracias por vuestra acogida en el foro.
Os cuento algunas cosillas en el foro Ampera-Volt.
Un saludo.
José Miguel

Antonio B

Pues alaaaaaaaaaa a cargar con el peso extra del motor termico y deposito lleno.............buaggggggg  si mi Fluence ya es una vaca...........no quiero ni pensar este.

Seguro que de 50km en electrico no pasas..........nop no me gusta......caro......caro..........aunque la linea es preciosa (aunque ya se vea desfasada........no se.......en eso renault es mejor..............sus lineas al principio no te gustan, luego te acostumbras/enamoras..............y no se pasan tanto de moda, excepto algún modelo como laguna y latitude.........jeje por no hablar del velsatis........que no se quien aprobó el diseño / fabricación).

A mi me gusta no poder echar gasolina...............jeje............yo lo veo como una ventaja, jodida pero ventaja.

RubenZOE

Antonio, está claro que a todos nos gustaría no depender de la gasolina, pero de ahí a llegar a ese tono a mi parecer despectivo con las decisiones de los demás, no me parece apropiado. .
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Greybeard

Antonio B, el sistema del Volt es muy útil para según qué usuarios. Yo tengo un eléctrico porque tengo dos coches, pero si tuviera sólo uno no podría ser (y sí un Volt, por ejemplo)

Hay estudios que afirman que, en USA, los usuarios del Volt recorren más kilómetros en eléctrico que los del Leaf, de media... ¿es menos eléctrico?