Nuevo en el Ev

Iniciado por Raule_19, Julio 31, 2017, 10:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Buenas a todos,llevo varios mensajes ya pr aki pole no encontré este apartado pero lo he encontrado y me presento como debe ser.Soy electricista y como tal todo esto me interesa y me gustaría comprar un electrico o un phev voy leyendo y contrastando haber pr donde salgo.En principio voy a pr el Ioniq ya ke el model3 se me va de pasta.saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


trigomaier

Bienvenido Raúl!!
De donde eres?
A ese Ioniq le tengo yo echado el ojo tb....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Raule_19

D cerca d bcn

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


karlosk2

Bienvenido. Este mes buena oferta



1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Raule_19

Si me pillo,pillo el style ya sea EV o phev depende d cuando los pruebe para mi uso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


nexus6bcn

Cita de: Raule_19 en Julio 31, 2017, 05:53:45 PM
Si me pillo,pillo el style ya sea EV o phev depende d cuando los pruebe para mi uso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, la oferta del Style está muy bien.  Yo lo estoy mirando para mi mujer...  Me surge la duda sobre las cargas rápidas: mirando Electromaps veo que casi no hay puntos con Ccs combo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Raule_19

Cita de: nexus6bcn en Agosto 02, 2017, 12:23:29 PM
Cita de: Raule_19 en Julio 31, 2017, 05:53:45 PM
Si me pillo,pillo el style ya sea EV o phev depende d cuando los pruebe para mi uso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, la oferta del Style está muy bien.  Yo lo estoy mirando para mi mujer...  Me surge la duda sobre las cargas rápidas: mirando Electromaps veo que casi no hay puntos con Ccs combo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si,depende d la zona geográfica está jodio.Aqui pr cataluña parece que están en depliegue pero aún hay pocas. 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Raule_19

Cita de: Raule_19 en Julio 31, 2017, 05:53:45 PM
Si me pillo,pillo el style ya sea EV o phev depende d cuando los pruebe para mi uso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estoy a la espera d la valoración dl v.o pero el tema prueba me comentan ke está muy chungo ya ke casi no hay.Sobre el plazo d entrega depende el color y se va d 15 días a un mes y medio o 2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk