Outlander y movea 2017

Iniciado por ramonelfaraon, Junio 24, 2017, 08:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelariza

Gracias Mareas, efectivamente hoy por fin me estan matriculando mi PHEV espero que me lo den lo antes posible.
Saludos

Pbarrio

Se acabaron los fondos del plan MOVEA en menos de 24h

http://forococheselectricos.com/2017/08/despues-de-mucha-espera-por-el-plan-movea-terminara-sus-fondos-para-coches-electricos-en-cuestion-de-horas.html
Vergüenza de país, la asignación presupuestaria fue claramente una burla a la población...

En fin chicos, teniendo en cuenta que el MOVEA más que un plan parece una LOTERÍA
SUERTE!!


Pbarrio

A todas estas... hay alguna forma de verificar si el concesionario ha metido bien nuestros datos en la plataforma digital??
Algún link?

Ampere

¿A alguien le han retrasado la entrega de su vehículo porque aún no se puede enviar la documentación del MOVEA? Quiero decir, el concesionario hizo la solicitud y reserva de la subvención pero ahora dicen que aún no está activa la parte en la que deben incluir la documentación del comprador.

El coche está pero aún no lo pueden entregar por esa causa. ¿Le ha pasado a alguien más?

Errlin

Cita de: Ampere en Agosto 10, 2017, 05:50:23 PM
¿A alguien le han retrasado la entrega de su vehículo porque aún no se puede enviar la documentación del MOVEA? Quiero decir, el concesionario hizo la solicitud y reserva de la subvención pero ahora dicen que aún no está activa la parte en la que deben incluir la documentación del comprador.

El coche está pero aún no lo pueden entregar por esa causa. ¿Le ha pasado a alguien más?
Yo estoy justo al revés, toda la documentación está preparada pero lo que falta es que llegue el coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk