Nuevo BMW i3S

Iniciado por ma4t, Agosto 28, 2017, 10:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ma4t

Ya tenemos algo más de información e imágenes del "nuevo" BMW i3. Más bien se trata de un restyling, ya que pese a que se modifican bastantes elementos del exterior del vehículo, el interior queda prácticamente intacto a simple vista.

Fuente: http://www.automobilemag.com/news/2018-bmw-i3s-joins-updated-lineup/

En resumen y según el artículo, cambios estéticos noticiables en el exterior, interior prácticamente invariable, dos versiones, i3 y i3s (180CV, 6,8s 0-60MPH  ;D) y nuevas opciones de seguridad y tecnología.

Lo peor de todo, sin mejoras en la autonomía  :-[.

Veremos con que equipamiento viene de serie y a que precio, pero manteniendo los 183km de autonomía EPA y a un precio similar, me temo que va a quedar lejos del Model 3, aún siendo de un segmento diferente; sobretodo en EEUU dónde el i3 parte de casi 45.000$.


trigomaier

Que sucede cuando les hacen un facelift? He leído que de serie el i3 va a incorporar full led, cámara trasera y una mejora en el sistema de la radio/navegador además de ser compatible ya con CarPlay.

El precio del actual variará o le aplicarán alguna promo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



GonzaloGM

BMW ha hecho oficiales, en Alemania, los precios de los nuevos BMW i3 presentados hace unos días: desde 37 750 € el BMW i3 y desde 41 150 € el BMW i3s. Las versiones REX se podrán adquirir por 4 600 € más.
http://movilidadelectrica.com/precios-del-bmw-i3-bmw-i3s-alemania/

Fer

¿Por 46.000 € no se podrá conseguir un Model 3 que tiene una red de carga seria, mas sitio interior y exterior y algún km mas de autonomía?

miguel1974

Me parece excesivo. Te acercas peligrosamente al precio de un TEsla M3 y aunque los acabados no sean los del BMW, el espacio interior y la polivalencia de TEsla es muy superior.

También es cierto que el i3 no es un competidor directo del Tesla que sería un serie 3

miguel1974

Estoy de acuerdo, una vez tengamos el M3 en plena producción el i3 se queda mas como un capricho mientras no le aumenten la autonomía.

ma4t

Cita de: Fer en Septiembre 04, 2017, 10:53:43 AM
¿Por 46.000 € no se podrá conseguir un Model 3 que tiene una red de carga seria, mas sitio interior y exterior y algún km mas de autonomía?

... y todas las características de seguridad que ofrece el HW del Autopilot, y mejores prestaciones, y probablemente mejor servicio post venta, y un maletero y un frunk serios, y...

De hecho con 46.000€ apuesto a que ya lo podrás hasta conseguir con Autopilot el Model 3, o con el paquete Premium.

Des de luego se tienen que espabilar mucho estos de BMW. Y ya no te digo en USA dónde el Model 3 partirá de 35.000$ mientras el i3 parte de casi 45.000$...