Pegatina azul de cero emisiones... os la han dado?

Iniciado por Raulcc, Septiembre 15, 2017, 07:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulcc

Pues eso, supuestamente el coche ya deberían entregarlo con la pegatina azul de la DGT que lo identifica como coche de cero emisiones, pero el mio no la traía le comenté el tema al comercial y me dijo que se lo miraría pero no he sabido nada mas....

A vosotros os llegó con la pegatina? La habeis recibido despues? Hay que pedirla a la DGT?

Saludos

ttsherpa

A mi no me llegó y me sugieren que pida cita en la DGT pierda un día y  pague 8€. Si no pueden demostrar que te la han enviado, deberían ser ellos los que corran con el problema


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk



Raulcc

Aaaah o sea que te la envía la DGT, no sale del concesionario con ella.... Ok, supongo que tendré que esperar unos dias, el coche está matriculado del dia 10 de agosto, nose cuanto tardan desde que la DGT le llega la info de coche electrico y gestionan el envío de la pegatina..... sabeis cuanto tardan?

nogar

Hace 15 días me dieron el Ioniq pehv y venia con la documentación,?saludos

Isaac300k

Cita de: Raulcc en Septiembre 15, 2017, 07:48:04 PM
Aaaah o sea que te la envía la DGT, no sale del concesionario con ella.... Ok, supongo que tendré que esperar unos dias, el coche está matriculado del dia 10 de agosto, nose cuanto tardan desde que la DGT le llega la info de coche electrico y gestionan el envío de la pegatina..... sabeis cuanto tardan?
Raul, a mi me la dieron con la documentación del coche en Fornells Motors mismo a los 3 o 4 dias cuando les llego el papel de ITV.
ITQ

Raulcc

Ok Isaac, pues se la reclamaré porque cuando me dieron los papeles del coche no venía ninguna pegatina... gracias!!

Por cierto, estar por la zona de Girona? Estaria bien juntarnos un dia los dos Ioniqs...jejeje

Raspu

La mia iba con la documentacion la cual me dieron a las dos semanas de matricular el coche.Que llamen a la gestoria que lo matriculó y que investiguen que ha pasado con tu pegatina.
Electrificado voy!

dtadeo

En Canarias que yo sepa le vino a todo el mundo menos a mi, evidentemente le he pedido al concesionario que la reclame y que se encargue la gestora que para eso se le paga. No mováis ni un dedo que habéis pagado una pasta para que la documentación la arregle otro.

Isaac300k

Cita de: Raulcc en Septiembre 15, 2017, 08:23:55 PM

Por cierto, estar por la zona de Girona? Estaria bien juntarnos un dia los dos Ioniqs...jejeje
Me compré el coche unos dias antes que el tuyo en Fornells Motor!! Somos los pioneros de Girona tu y yo!!!!!
Y encima blanco igual! Hhahaha
ITQ

patgar

A mi me la dieron el viernes pasado junto a la documentación definitiva, aunque aún no se si sirve para algo aquí en Tenerife. :-\

panaer

Pues el mio va ha hacer el año y nada de pegatinas menudo descontrol llevan ufff